Marta López, entre lágrimas tras su tenso encuentro con Efrén Reyero
Marta López, después de todo, termina entre lágrimas
Marta López estaba presente en el plató de ‘La casa fuerte’. Lo que nadie imaginaba es que, tras la expulsión de Efrén Reyero del reality, íbamos a ser partícipes de uno de los desencuentros más sonados de los últimos tiempos. Uno que terminó con la colaboradora de televisión entre lágrimas. Pero ¿qué ocurrió exactamente?
Todo empezó con la expulsión de Efrén Reyero y Rebeca Pous. Juntos aparecieron en el plató de ‘La casa fuerte’, por lo que él se reencontraba con una nerviosa colaboradora de televisión. Él estaba realmente sorprendido, porque no tenía ni la más remota idea de que iba a encontrarse, cara a cara, con su ex pareja.
Marta López tuvo la oportunidad de hablar y, desde un primer momento, quiso ser muy clara con él: “No pasa nada porque no me dijeras nada. Lo pasé fatal, pero es tu vida y puedes hacer con ella lo que quieras. Pero sabiendo que trabajo en la tele entiendo que me dijeras algo”. Efrén ni tan siquiera era consciente de todo lo que le venía encima.
“Cuando te has ido han dicho de todo, y a mí me han hecho daño con la información que tú has dado”, continuó explicándose Marta. “Yo entendí que aunque tú y yo hubiéramos hablado y me habías dicho que querías dejar lo nuestro, pensé que era un enfado y sin más”, añadió. Pero quiso puntualizar que eso no era lo que más le había molestado.
Marta dio información sobre esas presuntas grabaciones que habría hecho Efrén Reyero para, posteriormente, traicionarla: “Me has grabado y le has dicho a una persona de confianza que me tenías pillada para venderme luego en la tele. Me han mandado capturas tuyas y mías de conversaciones”.
Efrén, estupefacto, no dudó un solo segundo en desmentir esa información: “¿Las has escuchado? Si alguna vez sale algo me lo echas en cara”. Por si fuera poco, añadió: “Yo solo te puedo decir que no tengo ninguna grabación ni tengo nada que vaya a salir sobre ti. Yo no tengo nada grabado”. Marta seguía desconfiando de él y, tal es la presión que tenía, que no pudo evitar derrumbarse en plató. Desde las posibles grabaciones, el tenso cara a cara con él y la gran desconfianza de la madre de Efrén hicieron que Marta estallase de esta manera. ¡No podía más!
Temas:
- La casa fuerte