Marta López anuncia que dio falso positivo: Se incorpora a ‘Sálvame’
La colaboradora vuelve al plató con ganas de lucha
‘Sábado Deluxe’ adelantaba que tenía una auténtica bomba en el arranque del programa, y así fue. El programa traía de vuelta en televisión a Marta López, la colaboradora que fue despedida de Mediaset por su “actitud irresponsable” frente la pandemia por coronavirus. Pudimos ver a la cantante de fiesta y sin mascarilla en unas publicaciones en Instagram, que hicieron arder las redes sociales y le costaron su puesto de trabajo. Ahora regresa, explicando que hubo malentendidos.
“Lo he pasado mal, lo he pasado fatal. He estado bastante disgustada”, confesaba la colaboradora. La cadena ha decidido levantarle el veto sin avisar a nadie y le han dado la oportunidad de explicar lo ocurrido en ‘Sábado Deluxe’. Unas declaraciones que han causado auténtico revuelo en plató. “No se me ha despedido de ningún trabajo, no hay un contrato de cadena, al menos yo no lo tengo. La actitud que tuvo Telecinco fue correcta, pero se me ha juzgado y yo no he dicho que haya dado positivo”, empezó explicando.
Marta López ha desmentido que jamás tuviera coronavirus y que dio un falso positivo. “Ha sido un error. No ocurre esto por las imágenes de la fiesta, que fue una cena controlada. Me mandaron a mi casa por protocolo a la espera de las pruebas del COVID, y el error fue que cogí las imágenes de un familiar lavando el coche, las publiqué y la cadena se pensó que era yo que estaba en la calle con un posible positivo. Ha habido una equivocación, he estado confinada con mis hijos”, confesaba.
A Lydia Lozano no le sentó nada bien la actitud de Marta, ya que se vio obligada a estar varios días confinada y “sin cobrar” por haber estado en contacto con ella. Pero la colaboradora no se ha callado ni media y estuvo a la defensiva a lo largo del programa. “No es mi culpa que se hayan quedado sin trabajar, pues como yo. Todo esto me ha demostrado quién es compañero, quién es amigo y quién es persona”, le contestó con dureza.
La parte más difícil para la exconcursante de ‘Gran Hermano 2’ fue el sufrimiento de sus hijos, que han tenido que escuchar todo tipo de comentarios sobre su madre. “No he hecho nada malo y a mis hijos le han dicho barbaridades”, comentó. Un duro trago que le ha costado muchas amistades y casi su trabajo, pero que le hace regresar pisando más fuerte que nunca.
Temas:
- Sábado Deluxe