Música

Marlon estrena single, ‘Superman’, y anuncia las fechas de su nueva gira

Marlon.
Marlon.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Este viernes 11 de noviembre ha llegado cargado de novedades del panorama musical y una de ella ha sido de una de las agrupaciones españolas más sonadas de los últimos años, Marlon. La banda liderada por Adrián Roma se ha convertido en una de las favoritas del público, de eso no cabe duda.

Canción tras canción, los artistas han logrado tocar el corazón de su público a través de sus letras. Ahora, no iba a ser menos, y han vuelto a repetir su fórmula con el sencillo Superman, el primer adelanto del que será su próximo proyecto discográfico.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marlon (@_marlonoficial_)

Disponible en todas y cada una de las plataformas de streaming, Superman ha sido recibido con los brazos abiertos por los fans de la banda en redes sociales. Un single que está causando furor y con el que Marlon ha dejado claro que lo mejor está por llegar.

«Superman es la canción que abre nuestro nuevo capítulo, con un tinte mas indie queremos cantarle a ese amor que se te mete dentro y no consigues sacar, ese que no puedes olvidar ni un segundo. Gritarle al mundo que la quieres, que estas enamorado, sin miedo, sin excusas, como un superhéroe», explica Adrián Roma.

Un lanzamiento que ha llegado de la mano del videoclip oficial del tema, un audiovisual donde los artistas se han vuelto a poner bajo los mandos de Phoskifilms. Pero, eso no ha sido todo, Marlon también está celebrando que el próximo 2023 volverán a recorrer la geografía española de la mano de su nuevo tour, Amores de esos 2023. Una gira con la que prometen volver a cumplir su objetivo, arrasar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias