Música

Marlon no decepciona con el estreno de ‘De perreo’

Marlon
Marlon 'De perreo'

Marlon lo ha vuelto a hacer. Tras posicionarse como uno de los grupos nacionales del momento, la banda formada por Adri, Juanin y Jorge acaba de presentar su nuevo single, ‘De perreo’, y por lo pronto, ya promete convertirse en uno de sus mayores éxitos.

No hay duda de que el grupo asturiano se encuentra en uno de sus mejores momentos de su trayectoria en la música. Los integrantes de Marlon están disfrutando de esta etapa tan dulce a nivel profesional, pero sin dejar de crear nuevas canciones. Y es que cuando parece que no pueden sorprender más a sus fans, lo vuelven a conseguir.

En esta ocasión, Marlon presenta ‘De perreo’, una canción que prometía ser un éxito incluso antes de ver la luz. Todo comenzó cuando el vocalista del grupo, Adri, publicó en su cuenta de Instagram un fragmento de esta canción. Un vídeo que se viralizó rápidamente en las redes, convirtiéndose en una de las canciones más esperadas por los fans del grupo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adri Roma (@adri_marlon)

“No es rock, ni es pop, ni es reguetón, ni rumba… supongo que es música y ya, es una canción nueva que nos ha salido así y así queríamos enseñarla. A mi me da ganas de vivir. Buen finde a tod@s!!! Os como la cara chaval!!”, escribió el vocalista de Marlon en su cuenta de Instagram, un vídeo que actualmente suma más de un millón de reproducciones.

La rapidez con la que se hizo viral este vídeo, llevó al grupo a ponerse manos a la obra y tan solo unos días después, hicieron partícipes a sus fans del lanzamiento de este nuevo single, a través de un nuevo vídeo en el que les pedían ayuda con el título de la canción.

Finalmente y bajo petición popular, ‘De perreo’ vio la luz el pasado viernes 19 de noviembre. Una canción que como era de esperar, está teniendo un éxito arrollador tanto en YouTube como en las plataformas de streaming.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marlon (@_marlonoficial_)

“Lo que empezó como una coña se ha convertido en la canción mas esperada de Marlon hasta el momento”, escribieron a través de la cuenta de Twitter del grupo. Y así fue, pues ‘De perreo’, sorprendió incluso a los integrantes de Marlon, al ver la expectación que generó la canción incluso antes de su lanzamiento.

‘De perreo’ es una canción con una melodía y una letra muy pegadizas, un sonido fresco y actual, y una energía positiva que se contagia de principio a fin. Un tema con el que Marlon vuelve a demostrar su versatilidad, pero siempre sin perder su esencia. Y a fin de cuentas, una canción con la que han conquistado a sus fans una vez más. Otro éxito a la espalda del grupo asturiano, y ya hemos perdido la cuenta de cuántos van.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias