Música

Marlon estrena el álbum más esperado de su trayectoria

Marlon
Marlon

Marlon acaba de lanzar su nuevo disco. El grupo asturiano presenta este viernes 17 de septiembre su proyecto más esperado hasta la fecha, un álbum con el que se vuelve a confirmar que estamos ante uno de los grupos españoles del momento.

Bajo el nombre del grupo, Marlon, este nuevo trabajo discográfico es el resultado de mucho trabajo, así como también, el reflejo de la madurez y la experiencia que han adquirido en este tiempo, en el que se han convertido en una de las bandas más reconocidas de nuestro país.

Su crecimiento musical se refleja también en las colaboraciones que incluye este nuevo disco. Artistas de la talla de David Summers de Hombres G y Dani Martín, han querido participar en este álbum, conscientes del talento de Adri, Juanin y Jorge, y de la calidad de este proyecto discográfico.

De esta manera, el nuevo disco de Marlon incluye una nueva versión de ‘Mi Macarena’, una de las canciones más exitosas de su trayectoria. Y en esta ocasión, cuenta con la colaboración de David Summers, quien le da un nuevo giro a la canción. Una versión que ha sido muy bien recibida por los fans desde el día de su lanzamiento.

Por otra parte, la gran sorpresa de este nuevo álbum ha sido la colaboración con Dani Martín. Una canción titulada ‘Bajé la luna’, en la que los estilos del grupo y del músico madrileño se fusionan a la perfección.

En este disco, como última pieza del puzle se ha incluido ‘Chamberí’. Se trata de una canción que ha aparecido en el último momento, convirtiéndose en «el corazón de este disco» y siendo el broche perfecto para un álbum redondo. Un álbum con el que los integrantes de Marlon demuestran que los sueños se cumplen, pero con mucho esfuerzo y trabajo detrás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marlon (@_marlonoficial_)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias