Celebrities

María Pombo se muestra preocupada tras la última revisión de su bebé

María Pombo ha desvelado lo ocurrido a sus seguidores

María Pombo
María Pombo

María Pombo se encuentra en la recta final de su embarazo. La influencer será madre por primera vez en menos de un mes junto a su marido, el empresario Pablo Castellano. Un bebé muy esperado que “llega para alegrarnos la vida” como ha expresado la creadora de contenidos en numerosas ocasiones.

La madrileña se ha convertido en una de las influencers más seguidas de nuestro país, acumulando casi 2 millones de seguidores en Instagram. María Pombo considera a sus seguidores una parte muy cercana de su vida, y ha compartido su embarazo con ellos en primera persona desde el primer momento.

Por este motivo, y en su intento una vez más de mostrar que la perfección que existe en las redes sociales no existe, ha compartido con ellos los mejores momentos del embarazo, pero también los no tan buenos. Desde los problemas con los que se encuentra a la hora de dormir, lo hinchada que se ve levanta por las mañanas o lo mal que se ve en las fotos, hasta las noticias que le han preocupado de sus visitas al ginecólogo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARIA POMBO (@mariapombo)

Como tras cada visita al ginecólogo, María Pombo compartió con sus seguidores lo que había ocurrido, y en esta ocasión no dudó en mostrar que hay algo que le preocupa. “Me encanta ver la felicidad e ilusión que os hace ver a Martín” comenzó diciendo en una de sus historias de Instagram.

Martín ya se encuentra colocado, y como ha expresado la propia influencer “tiene muchas ganas de salir”, por lo que el parto, programado en teoría para el 2 de enero, podría adelantarse. “Está todo super bien pero me ha dicho mi ginecólogo que está creciendo a un ritmo más lento. Ahora mismo pesa 2,300 kg y vamos a tener que estar observándole” explicó la madrileña con cierta preocupación.

“Me he asustado un poco cuando me ha dicho que ha dejado de crecer. Me ha dicho que lo peor que puede pasar es que me induzcan al parto un poco antes. Parece ser que tiene muchas ganas de salir” añadió, antes de dejar claro que tanto ella como el bebé se encuentran perfectamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARIA POMBO (@mariapombo)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias