Redes Sociales

María Pombo muestra todos los detalles de la habitación de su hijo Martín

María Pombo comparte los detalles de la habitación de Martín

María Pombo
María Pombo

María Pombo y Pablo Castellano se encuentran en el tramo final antes de ver la carita de su primer hijo. La influencer y empresaria madrileña ya ha alcanzado la semana 34 de embarazo, y eso significa que en poco más de un mes nacerá Martín. Y por si acaso el bebé llega antes de lo previsto, el matrimonio ya lo tiene todo preparado.

La influencer no puede estar más impaciente por conocer a su primer hijo junto al empresario Pablo Castellano, tanto que ella misma confiesa que entra en la futura habitación del pequeño “cuatro o cinco veces al día, simplemente por imaginar… pasear…”.

Y es que en las últimas semanas, María Pombo se ha dedicado a ultimar la habitación de Martín, para que todo esté perfecto cuando el bebé nazca. A través de varias historias en su cuenta de Instagram, y sobre todo del esperado ‘House Tour’, el matrimonio ha desvelado el resultado de la habitación más especial de la casa, que con tanto mimo y cariño han preparado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARIA POMBO (@mariapombo)

Se trata de un acogedor dormitorio infantil al que no le falta de nada. Para romper un poco con el típico “azul bebé”, se han decantado por tonos neutros, con el dosel de la cuna en mostaza, para dar más alegría a la habitación. Un dosel que va a juego con motivos infantiles de una de las paredes, que también incluye el color verde menta, al igual que el sillón al lado de la cuna.

María Pombo y Pablo Castellano han escogido una cuna y una cómoda de Ikea, a la que le han cambiado los tiradores negros clásicos, por unos en color verde menta de Zara Home. Una cómoda en la que ya ha puesto el cambiador y una cesta con todos los productos de baño necesarios.

La joven madrileña también se ha dedicado a organizar la colada de toda la ropa que han comprado o que les han regalado para Martín. Y hace unos días compartió un vídeo en el que confesaba que «no sabía lo difícil que era organizar el armario de un bebé», y mostraba muy emocionada toda la ropa que ya tiene preparada para la llegada de su bebé. Ya no queda nada para que esa habitación deje de estar vacía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARIA POMBO (@mariapombo)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias