Celebrities

María Pombo muestra una nueva ecografía de su bebé y todos opinan lo mismo

Tras esta ecografía, los fans de María Pombo han llegado a esta conclusión

María Pombo
María Pombo

María Pombo y Pablo Castellano están a punto de dar la bienvenida a su primer hijo. La influencer madrileña ya se encuentra en la recta final de su embarazo, y en poco más de un mes verán la cara de Martín, al que ya han sacado algún que otro parecido a través de las últimas ecografías.

La pareja está viviendo la dulce espera aprovechando cada momento, y compartiendo todo con sus seguidores a través de Instagram. María Pombo se ha mostrado muy emocionada recientemente, y no solo porque Martín ya se encuentra colocado, una seña más de que el parto ya se acerca, sino porque el bebé se ha dejado ver a la perfección en una ecografía, y en ella ha habido un detalle muy especial.

La influencer ha compartido un vídeo en el que, además de verse a la perfección la cara de Martín, ha recibido cientos de mensajes de sus seguidores, debido a un gran parecido que han encontrado en el pequeño. A pesar de que en las primeras ecografías se parecía mucho a su padre, el empresario Pablo Castellano, en la última tiene un gran parecido a su madre, María Pombo.

En la grabación que ha compartido se aprecia a la perfección el rostro del bebé, y los seguidores de María Pombo le han hecho saber que cada vez se parece más a ella. «¡Se parece a ti de pequeña!», «Ahora le veo más parecido a ti», «Juro que se me parece muchísimo a ti», son algunos de los mensajes que ha compartido la madrileña muy emocionada.

No cabe duda de que este 2020 será siempre un año marcado en el calendario del matrimonio. Que a pesar de haber vivido algún que otro momento complicado, como el diagnóstico de Esclerosis múltiple de María Pombo, la llegada de Martín compensa todo lo malo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARIA POMBO (@mariapombo)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias