Televisión

María Patiño no duda en defender a Carlota Corredera por este motivo

"Lo que no hay que hacer es atacar de manera tan baja"

María Patiño
María Patiño

Desde que comenzó la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Carlota Corredera se ha posicionado como una de las fieles defensoras de Rocío Carrasco y su testimonio. En todo este tiempo, la presentadora ha recibido varias críticas y amenazas por parte de los seguidores de Antonio David Flores. Eso sí, una de las últimas en sumarse a este acoso ha sido Raquel Moreno; gesto que ha sido muy criticado la propia María Patiño.

A través de sus cuentas personales en las redes sociales, la hermana de Olga Moreno ha querido atacar con dureza la postura de la periodista. De esta manera, no ha dudado en lanzarle una clara amenaza.

“Esta señora solo tiene fijación hacia mi hermana y nuestra familia. Carlota, voy a por ti también! Es vergonzoso que delante de millones de personas estés diciendo tantas barbaridades. ¿Dice qué es feminista? ¿De qué? Si no para de meterse con mi hermana y con Rocío Flores”, comenzó relatando la cuñada de Antonio David Flores.

Pero aquí no quedó la cosa. Después de la clara amenaza que depositó sobre los hombros de la periodista, también quiso hacerle una advertencia: “No hables de mi sobrina Lola, que tiene 8 años y bastante daño le estáis haciendo. ¿Por qué no hablas de tu hija? ¿Por qué no hablas de tu marido el cámara?”.

Después de conocer este mensajes por parte de la hermana de la superviviente, han sido muchos los que han salido en defensa de Carlota Corredera, entre los que se encuentra María Patiño. Tras la reacción de la propia periodista, la presentadora de ‘Socialité’ ha querido dar su opinión al respecto.

«Puedo llegar a entender el dolor de la familia y que lo estén pasando mal, pero hay muchas maneras de defender a Olga Moreno sin necesidad de amenazar a nadie”, comenzó argumentando la gallega para después asegurar que «lo que no hay que hacer es atacar de manera tan baja como ha hecho la hermana a mi compañera Carlota Corredera».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias