Televisión

María Patiño no duda en atacar públicamente a Terelu Campos en ‘Socialité’

María Patiño ha cargado duramente contra Terelu

María Patiño no duda en atacar públicamente a Terelu Campos en ‘Socialité’
María Patiño

La semana pasada a raíz de una exclusiva de María Teresa Campos en la revista ‘Lecturas’ los colaboradores de ‘Sálvame’ no dudaron en dar su opinión sobre las declaraciones de la que en su día colaboró en el programa.

En medio del debate el presentador Jorge Javier Vázquez quiso hacer un alto en el camino para dirigirse a la dirección del programa para hacerles una petición. «Yo no me pierdo nunca ‘Viva la vida’, pero a Terelu la veo triste», comenzó el presentador añadiendo: “creo que ese no es el grupo de Terelu, creo que su ecosistema natural es Sálvame». Esta palaras causaron cierto desconcierto entre los colaboradores presentes que atónitos seguían atentamente las palabras del presentador: “Alberto (director de ‘Sálvame’), quiero que quien tenga que planteárselo sepa que me encantaría que Terelu volviese a Sálvame”.

Terelu no dudó en responder y mostrar su cariño al presentador afirmando que este es al único compañero al que echa de menos. Al ser preguntada por el resto de sus excompañeros, la presentadora prefirió guardar silencio. «Yo no soy feliz en este momento. Tengo otra serie de preocupaciones que pertenecen a mi vida íntima», reconocía la colaboradora respondiendo al presentador de ‘GH VIP 7’.

 Estas palabras no sentaron bien a la que en su día fue compañera, María Patiño. La presentadora aprovechó ‘Socialité’ para responder a su compañera confesando que no soporta su actitud.

Ayer nos encontramos varios compañeros con Terelu en maquillaje y la relación es fría y distante”, reveló la sevillana dejando claro que no tiene “Sentimiento de culpa, ninguno”.

Aprovechando la ocasión y el directo María se ha querido referir a la hija de María Teresa Campos lanzándole un contundente mensaje: “Tú verás lo que te compensa o no en la vida. Yo creo que eres capaz de distinguir quién es gente honesta y quién no”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias