Televisión

María Patiño, a lágrima viva en ‘Socialité’ tras realizar este encuentro

María Patiño muy emocionada con el éxito de Carlota Corredera en 'Socialité'

María Patiño, a lágrima viva en ‘Socialité’ tras realizar este encuentro
María Patiño

María Patiño se ha emocionado como pocas veces durante el último programa de ‘Socialité’. La presentadora dio paso a su amiga Carlota Corredera para que hablase de su nuevo libro. Con motivo de la presentación del libro ‘Hablemos de nosotras’, María Patiño entrevistó a la presentadora de ‘Sálvame’ y la complicidad entre ellas se hizo más que evidente durante toda la entrevista.

Carlota Corredera acaba de lanzar su libro ‘Hablemos de nosotras’, en el que a través de diferentes charlas con todo tipo de rostros muy conocidos de nuestro país, habla del feminismo en todas sus vertientes. Un proyecto del que la presentadora quiso hablar el pasado 1 de diciembre en ‘Socialité’ en exclusiva junto a María Patiño.

La presentadora de ‘Socialité’ se interesó por la resaca emocional que sufrió Carlota Corredera tras la publicación de su primer libro: “Se juntaron varias cosas, fue un ascenso de popularidad muy rápido y muy fuerte… no supe encajar muchas cosas. Tengo 45 años y es verdad que la popularidad me llegó ya mayor, aunque lo he intentado llevar bien. En ese momento no era consciente de que cuando te pones delante y te "desnudas" es complicado, pero no me arrepiento de nada" explicó muy sincera.

Con el tiempo, Carlota Corredera ha ido ganando seguridad en sí misma, pero le costó mucho llegar al punto en el que está ahora. La “tormenta mediática” que sufrió, fue determinante para que se lanzase a escribir este segundo libro, por ello quiso hablar sobre el feminismo.

Es importante que la gente que nos ve en ‘Socialité’ o ‘Sálvame’ sepa qué significa feminismo, hay que explicarles que es igualdad de género, creo que alguien que no se declare feminista no lo haga con la igualdad, no puedo creerme que alguien no piense eso" explicó.

Tras estas palabras, María Patiño quiso cerrar la entrevista explicando lo que se había emocionado al abrir el libro y ver que se lo había dedicado a las mujeres de su vida: “Me emocioné muchísimo al abrir el libro y leer que se lo dedicas a todas las mujeres de tu vida; a tu abuela maruja, a tu madre Elisa y a tu hija Alba" rompiendo a llorar poco después “Qué importantes son las personas que nos han marcado” concluyó poco después.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias