Celebrities

María José Campanario: Drástica decisión en su enfrentamiento con Belén Esteban

Esta es la decisión que toma María José Campanario por su polémico enfrentamiento con Belén Esteban

María José Campanario y Belén Esteban
María José Campanario y Belén Esteban

Una nueva polémica protagonizada por María José Campanario y Belén Esteban azota los platós de Mediaset. 72 horas han pasado desde que se dio a conocer públicamente la carta que Campanario dirigió a Belén Esteban a través de su perfil privado de Facebook. Una carta que está dando mucho de qué hablar en la prensa del corazón y que posiciona la imagen de la esposa de Jesulín de Ubrique en un muy mal lugar.

Debido al enorme revuelo que se ha formado, la de Castellón ha tomado una drástica decisión. Según informa el medio ABC, María José Campanario ha decidido poner en manos de su abogado todo lo relativo a esta guerra mediática que ha alcanza ya límites insostenibles. Así pues, a partir de este momento y como ya suele ser habitual en ella, todo quedará en manos de su representante legal, el letrado Antonio González Zapatero, quien ya le ha defendido en otros procedimientos por derecho al honor, de los que ha salido victoriosa.

Por mucho que su nombre se haya convertido en la comidilla de la prensa nacional, María José no esta arrepentida, ni mucho menos hundida o sola. A su lado, cuenta con el apoyo incondicional de su marido Jesulín de Ubrique, que siempre ha estado junto a ella en los momentos más delicados. Consciente de los especulaciones que se hacen respecto a ella, Campanario lo tiene claro. «Que cavilen lo que quieran. No me voy a pronunciar más», ha confesado para el medio citado anteriormente.

Según se ha podido analizar, los ataques de Belén hacia el clan de Ubrique son mayores que los de que la colaboradora de ‘Sálvame’ ha recibido. Por ello, María José ha vuelto ha saltar a la palestra para defenderse de la avalancha televisiva. Sin embargo, una cosa está clara: La guerra entre Belén Esteban y María José Campanario culminará, una vez más, de los platós de televisión a los tribunales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias