Música

Manuel Carrasco roba el corazón a su público de Mallorca en un concierto muy especial

Manuel Carrasco regala una noche única a su público de Mallorca

Manuel Carrasco roba el corazón a su público de Mallorca en un concierto muy especial
Manuel Carrasco

Manuel Carrasco continúa recorriendo la geografía española con su gira ‘La cruz del mapa’. El artista este año se ha quedado sin poder coger unas largas vacaciones de verano (de momento), pero eso no es ningún problema para él. Es feliz encima de un escenario, disfruta y hace disfrutar al público, un público que se entrega al 100% en cada concierto, haciendo de cada uno de ellos una noche única.

Este es uno de los motivos por los cuales está siendo la gira más especial para Manuel Carrasco, además de haber llenado el estado Wanda Metropolitano de Madrid, y de ser el tour de mayor envergadura de toda su carrera, el público está más entregado que nunca, da igual que las condiciones meteorológicas no sean las mejores, o que llueva, o incluso que los equipos se sonidos o luces den algún problema, el artista se ha encontrado con fallos durante la gira que no dependían de él, sin embargo, el público no le ha fallado.

El pasado fin de semana hizo otra parada en su particular viaje, esta vez ‘La cruz del mapa’ le llevó hasta Mallorca. Una tierra muy especial para Manuel Carrasco donde además de tomarse un pequeño descanso, realizó un concierto inolvidable, donde pudo disfrutar de la magia del momento y esta vez sin que ningún percance intentase romper esa magia.

Gran parte de la culpa de que Manuel Carrasco se haya entregado tanto, la tienen los mallorquines. Un público intenso que lo dio todo de principio a fin, al igual que el artista. Los seguidores del intérprete de ‘Que bonito es querer’ estaban dispuestos a vivir una noche única, y eso fue lo que ocurrió.

Además, Manuel Carrasco ya ha convertido en tradición el hecho de dedicarle una canción al público que acude a verle a las distintas ciudades a las que les está llevando la gira. Y en Mallorca no iba a ser menos. El artista dedicó un fandanguillo a la tierra, con el que emocionó a sus fans mallorquines una vez más. Otra noche única se suma a su gira más especial.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias