Música

Maná nos sorprende con nuevas reediciones con grandes colaboraciones

Maná continúa su exitosa fórmula de reeditar algunas de sus canciones más míticas

Maná nos sorprende con nuevas reediciones con grandes colaboraciones
Maná y Sebastián Yatra

Sin duda, Maná fue uno de los grupos de rock en español más importantes del siglo XX y de comienzos del siglo XXI, sus canciones marcaron a varias generaciones que han crecido y madurado a la vez que el grupo. Las canciones de Maná forman parte de la banda sonora de la vida de millones de personas, y a día de hoy siguen siendo uno de los grupos más conocidos en todo el mundo.

Maná se ha reinventado sin perder su esencia, por ello, tras lanzar una nueva versión de la conocida canción ‘Rayando el sol’ junto a Pablo Alborán, con la que consiguieron un tremendo éxito, el grupo mexicano le ha cogido el gusto a las reediciones y han presentado una nueva versión de ‘No ha parado de llover’ junto al artista colombiano Sebastián Yatra, que siempre se ha declarado un gran fan del cuarteto mexicano.

Esta colaboración surgió durante el homenaje que recibió el pasado 2018 de Maná en los Latin Grammy, por parte de la organización de los premios, que le nombraron Persona del Año.

Originalmente ‘No ha parado de llover’ se publicó por primera vez en el año 1995, una canción que conquistó al planeta entero y que 24 años después ha vuelto a salir a la luz. Quien le iba a decir a Sebastián Yatra que sería él quien interpretaría la nueva versión, si cuando se publicó la primera versión el artista colombiano tenía apenas 6 meses de vida.

La nueva versión ha tenido una gran aceptación por parte del público y todo apunta a que Maná seguirá lanzando nuevas reediciones de sus canciones más míticas. ¿Cuál será la siguiente?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias