Música

Maluma y Nicki Minaj lanzan ‘Tukoh Taka’, su canción para el Mundial de Qatar

Maluma.
Maluma.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Los días están contados para el inminente comienzo del Mundial de Qatar de fútbol. Un evento deportivo único y muy esperado por los amantes de esta disciplina deportiva  y que arrancará oficialmente este domingo 20 de noviembre. Un día muy especial también para Maluma y Nicki Minaj, pues los artistas se trasladarán hasta Qatar para entonar con el mundo el himno, Tukoh Taka.

Y es que, fue hace tan solo unos días que los artistas sorprendieron a sus fans al comunicar que habían trabajado juntos para poner voz al tema del Mundial de Qatar 2022. Una colaboración que oficialmente ha visto la luz y con la que no han decepcionado a nadie.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MALUMA (@maluma)

“¡¡¡Colombia sí va al Mudial 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 …!!!”, escribió el artista completamente emocionado en sus redes sociales. Recordemos que la selección colombiana no logró clasificarse para poder disputar esta competición, por lo que no participará. Pero, con el tema de Maluma como himno oficial podría decirse que, a pesar de todo, el país formará parte de alguna manera de este evento.

Un estreno que ha sido recibido con los brazos abiertos por los seguidores de los artistas en redes sociales, quienes han mostrado su evidente emoción. Tukoh Taka se ha presentado como una apuesta de lo más acertada,   destacando la pegadiza melodía que acompaña al tema desde el primer minuto hasta el último.

Asimismo, cabe señalar que para este tema Maluma y Nicki Minaj han contado con el talento de Myriam Fares, quien también ha puesto voz a los versos de la canción. Una fusión musical que han plasmado también en el videoclip oficial del sencillo. Un audiovisual que ya se encuentra entre los videos musicales más vistos del momento en la plataforma de Youtube. ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias