Música

Maluma estrena el videoclip de ‘Tsunami’, su canción con De La Ghetto y Arcángel

Maluma.
Maluma.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Maluma está viviendo un 2022 de infarto, y no es para menos. En lo que va de año, el colombiano no solo ha dado el salto a la gran pantalla de la mano de estrellas de Hollywood como Jennifer Lopez y Owen Wilson, sino que también se encuentra arrasando en todas y cada una de las ciudades por las que pasa con su nuevo tour mundial.

Todo ello sumado al reciente lanzamiento de su nuevo proyecto musical, The Love & Sex Tape. Un estreno que ha sido recibido con los brazos abiertos por todos sus fans, tanto, que el intérprete de Sobrio ha vuelto a sorprenderles publicando aquello que tanto tiempo llevaban esperando, el videoclip oficial de Tsunami.

De la mano de otros dos grandes pesos pesados de la industria musical, De La Ghetto y Arcángel, el artista colombiano ha creado el video del tema a través de la casa productora que él mismo ha levantado, Royalty Films. Grabado en Miami bajo la dirección de Juan Luis Londoño (Maluma) y César “Tes” Pimienta, el video recrea un ambiente de fiesta donde nuestros protagonistas disfrutan de una noche inolvidable.

Tsunami es una canción cuya composición contó con las ideas del propio MalumaÉdgar Barrera, Bryan Snaider Lezcano Chaverra, Kevin Mauricio Jiménez Londoño, Justin Quiles, René Cano, Rafael E. Castillo Torres y  Austin Agustín Santos. Un sencillo de género urbano con el que ha conquistado a todos.

De hecho, tal ha sido el recibimiento que está teniendo también el videoclip que, a solo unas horas de su estreno oficial, se encuentra posicionado como uno de los videos más vistos del momento en YouTube. Todo ello sumado a su casi medio millón de reproducciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias