Redes sociales

Malú comparte en Instagram una imagen de lo más personal

Malú comparte una imagen de lo más personal en Instagram

Malú comparte en Instagram una imagen de lo más personal
Malú, su foto más personal en Instagram

Tras la operación de tobillo que le obligó a estar unos meses lejos de los escenarios, Malú se encuentra en pleno proceso de recuperación para poder estar 100% recuperada al inicio del tour ‘Oxígeno’ con el que recorrerá gran parte de la geografía española. Sin duda, será la gira más especial para Malú, y no solo por el cariño y el trabajo que han puesto tanto ella como su equipo en el espectáculo, si no porque la cantante no puede vivir sin la música, sin cantar en directo y cuenta los días para volver a estar encima de un escenario.

Aunque el proceso de recuperación sea largo y a veces se haga duro, Malú se recupera al lado de la gente que quiere, que desde el primer momento le han mostrado todo su apoyo. Los meses que está durando el reposo, la cantante ha aprovechado para pasar el máximo tiempo posible junto a sus seres queridos, a los que en épocas de trabajo como durante las giras o los procesos de grabación y promoción, no les puede ver tanto como le gustaría. Por supuesto, la cantante también está pasando tiempo con sus mascotas, que como se puede ver en sus redes sociales son una parte muy importante en su vida.

View this post on Instagram

Como el perro y el gato ❤️

A post shared by Malú (@_maluoficial_) on

Y entre tanto reposo, también hay algunas celebraciones por el medio. Hace un mes Malú cumplió 37 años con el deseo seguramente de recuperarse lo antes posible. Ahora, es su madre quien cumple años y la cantante ha compartido una preciosa imagen en su cuenta de Instagram para felicitar a la mujer de su vida, Pepi Benítez.

La cantante eligió una foto en blanco y negro de su madre cuando era joven, en la que se puede ver el gran parecido entre ambas. Además, Malú también ha escrito unas tiernas palabras en la publicación dedicada a su madre. “Esos ojos tuyos… Esa mirada tuya que incluso en una foto es capaz de hablar… Por tu belleza, por tu saber, por tu forma de amar… Por toda una vida mamá… Te quiero ¡Felicidades!” escribió.

A pesar de todos los rumores sobre su vida privada, Malú siempre ha sido muy reservada en cuanto a su vida personal, y ahora tras su lesión se encuentra todavía más alejada del foco mediático. La cantante está centrada en su recuperación para poder volver a pisar cuanto antes los escenarios y dar que hablar, pero esta vez dar que hablar por su música.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Malú (@_maluoficial_) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias