Series

‘Madre’: Conoce a los personajes de la nueva serie de Nova

Te presentamos a los personajes de 'Madre', la nueva serie de Nova

Serie 'Madre'
Serie 'Madre'

El domingo 24 de marzo llega a Nova ‘Madre’, la serie turca de mayor éxito internacional desde ‘Fatmagül’.

Esta serie, que no solo ha arrasado en su país sino en gran parte de Latinoamérica, Irán y Bulgaria, apuesta por un ejercicio de concienciación acerca de la violencia que sufren los menores en el entorno familiar.

Zeynp Günes

La serie está protagonizada por la famosa actriz Cansu Dere, protagonista de otras series turcas como ‘Ezel’ y ‘Sila’, que se mete en la piel de Zeynep Günes, una profesora fría y distante debido a un trágico suceso de su infancia. Aunque apenas tiene relación con su madre adoptiva ni con el centro de acogida en el que estuvo recluida, cuando Zeynep descubre que una de sus alumnas está sufriendo maltrato por parte de su familia, se siente tan identificada que decide acoger a la pequeña en su casa.

Melek Akçay

Esta niña y su personaje no dejarán indiferente a nadie. Interpretada por Beren Gökyildiz, quien fue galardonada en 2017 en los prestigiosos premios Altin Kelek por este papel, esta dulce niña de 7 años nos enamorará a todos con su inteligencia, su cariño y su alegría. A pesar de la dura situación que vive en su casa, encontrará de nuevo la ilusión cuando conozca a Zeynep, su nueva profesora.

Cahide

Volviendo al entorno de la profesora, Gülenay Kalkan interpretará este papel. Es la madre adoptiva de Zeynep. Cahide trabaja de abogada y tiene un envidiable estatus social, pero le falta algo muy importante: el amor de su hija.

Gönül

Por otro lado, la madre biológica de la profesora es Gönül, interpretada por Vahide Perçin. Cuando Gönül es condenada a prisión por presuntamente matar a su marido, no tiene más remedio que abandonar a su hija en un orfanato. Sin embargo, pasados 20 años y tras ser puesta en libertad, Gönül decidirá ir en busca de su hija para poder recuperarla.

Ali

Es uno de esos personajes que también estará muy presente en la vida de la profesora. Interpretado por Can Nergis, Ali es un inquieto, ambicioso y justiciero periodista que conocerá a Zeynep por causalidad y que comenzarán a mantener una relación con muchos tira y aflojas.

Sule

Es otro personaje también fundamental en la serie, puesto que se trata de la madre de Melek. Tras la inesperada muerte de su marido y padre de la niña en un accidente de tráfico, Sule, interpretada por Gonca Vuslateri, tendrá que encargarse sola de la pequeña. Sin embargo, a raíz de conocer a Cengiz, su vida se enturbiará cada vez más.

Cengiz

Problablemente es el culpable de toda esta historia. Un hombre amargado y lleno de inseguridades que le da a la bebida y que pagará todas sus frustraciones con Melek, la hija de su pareja.

Basada en el drama japonés ‘Mother,’ escrito por Yuki Sakamoto en 2010, ‘Madre’ se ha estrenado ya en más de 30 países y ahora llega a Nova, la primera cadena española en apostar por las series turcas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias