Televisión

Lydia Lozano anuncia la muerte del torero José María Manzanares, fallecido en 2014

El diestro falleció en el año 2014

Lydia Lozano
Lydia Lozano

Lydia Lozano empezó muy contenta el programa de ‘Sálvame’ del pasado lunes 3 de mayo. Y todo porque al día siguiente le iban a poner, finalmente, la vacuna contra el coronavirus. A pesar de todo, esa sonrisa se desvaneció justo después de tener un sonado lapsus: La tertuliana anunció el fallecimiento de José María Manzanares, torero que falleció en 2014.

Este momento comenzó cuando Lydia Lozano no dudó en interrumpir a su compañero Kiko Matamoros para ofrecer una noticia. “Ha muerto Manzanares. Ha muerto esta mañana”, aseguraba la colaboradora de ‘Sálvame’. El exmarido de Makoke, sobresaltado al ser muy amigo de la familia, preguntó lo siguiente a su compañera: “¿José Mari hijo?”.

En ese preciso instante, Lydia Lozano respondió: “No, el padre”. Kiko Matamoros no podía creer lo que estaba escuchando: “¡Pero si el padre murió hace un montón de años! Se me ha salido el corazón, porque yo quiero mucho a José Mari”. Para poder confirmar esta supuesta información, Lydia salió del plató para hacer varias llamadas.

Lo que es un hecho es que la tensión llegó al plató, al ver cómo Kiko Matamoros se había llevado un gran susto: “Espero que sea mentira, me ha subido la tensión”. En plena situación, Anabel Pantoja ha recibido un mensaje en directo por parte de la familia del diestro José María Manzanares.

La sobrina de Isabel Pantoja se lo hizo saber a sus compañeros: “Me ha escrito su hermana y me ha dicho que ayer cortó una oreja y que, dentro de lo que cabe, pobre Lydia, habrá sido un bulo”. En ese instante, Lydia Lozano reconoció que “me había saltado la noticia por Google y una persona me lo había dicho”.

Kiko Matamoros fue directo: “Entre los que matamos y los que resucitamos… Hay que tener más rigor”, a lo que Anabel Pantoja respondió: “Se ha confundido, tú tampoco eres una máquina”. Lydia Lozano, como protagonista de este inesperado momento, lanzó un mensaje: “Quiero pedir perdón a José Mari Manzanares. Pido perdón, lo siento mucho”. Pantoja aseguró que “no están enfadados ni nada, pero se han llevado un buen susto”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias