Televisión

Kiko Rivera estalla, como nunca, contra Anabel Pantoja en ‘Sálvame’

Kiko tira de sinceridad contra su prima

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Kiko Rivera, recientemente, ha dejado de seguir a su prima Anabel Pantoja en Instagram. Siempre se han considerado como hermanos, pero su relación parece haberse roto tras la guerra del DJ con su madre, Isabel Pantoja. La colaboradora de ‘Sálvame’ cree firmemente que este distanciamiento se debe a que Kiko se ha sentido bastante solo.

Lo que nadie esperaba es que el ex participante de ‘GH DÚO’ entró en directo en el programa de Telecinco, a través de llamada telefónica, para aclarar por qué se ha distanciado de Anabel Pantoja. Básicamente es porque no ha querido escuchar su versión, al no querer ver esos documentos que tiene contra Isabel Pantoja.

Anabel Pantoja estaba destruida y algo resignada al pensar que ha perdido para siempre a Kiko Rivera, de ahí que el aludido quisiera entrar en directo. Tirando de esa sinceridad que tanto le caracteriza, el DJ fue honesto: “He dejado de seguir a mi prima porque no me aporta nada. ¿Para qué seguir a alguien que no me interesa nada de lo que ponga?”.

Eso sí, parece que el problema va mucho más allá: “Yo la dejé un poco de lado el día que me dijo que no quería que yo le enseñase nada por cómo iba ella a reaccionar. Ese día entendí que no debía estar a su lado”. Unas declaraciones que, desde luego, dejaron a todos los allí presentes sin palabras.

“Si alguien no quiere escuchar mi verdad, ¿para qué tenerla al lado? Que le vaya muy bien y que gane el Negro”, aseguraba Kiko Rivera. En ese momento, Anabel Pantoja decidió marcharse del plató mientras su primo continuaba hablando: “Ella está así porque su primo le ha dejado de seguir. Yo estoy mal porque tengo una disputa con mi madre y con mi familia casi entera. No se puede comparar”.

Por si fuera poco, el marido de Irene Rosales fue más allá: “Lo que hay que hacer es escuchar las verdades y mi prima se ha negado, por eso la he apartado. Me duele tener pruebas y que no quiera verlo”. Anabel Pantoja, a los pocos minutos, regresó al plató mientras su primo le dejaba claro que lo que había hecho era de “cobardes”. Ella finalmente también estalló: “Es la guerra tuya con tu madre, no la mía”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias