Música

Lyanno sorprende con el lanzamiento de ‘El Cambio’, su nuevo álbum

Lyanno.
Lyanno.

El artista puertorriqueño, Lyanno, lanzó el pasado jueves su nuevo proyecto, ‘El Cambio’. Este es un nuevo álbum cargado de mucho ritmo que incluye colaboraciones con grandes artistas del reggaetón como Rauw Alejandro, Arcángel, De La Ghetto o Lunay entre otros nombres.

Además, este nuevo trabajo cuenta con la participación de Súbelo NEO y Dirrty en el apartado de producción musical. En su papel como productores, ambos combinan diferentes tipos de música como la electrónica, R&B, trap, hip hop o reggaetón entre otros.

Tal y como dice el propio nombre del álbum, ‘El Cambio’, explora y fusiona distintos sonidos, donde despliega un amplio rango musical y donde además, demuestra la clara evolución artística que le ha definido en estos años. En esta ocasión, podemos contar con una temática sensual y romántica, donde se explora los altibajos del amor, además de los momentos que impulsan a las personas a tomar distintas direcciones en la vida de las personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LYANNO (@lyanno)

Entre otros aspectos, este destaca por contar con nuevas colaboraciones como las que hemos mencionado anteriormente, con grandes artistas del género. Y es que, junto al estreno de su nuevo disco, Lyanno también aprovechó la ocasión para lanzar oficialmente a través de su canal de YouTube, un nuevo tema en solitario, ‘Nasty’.

Dicho videoclip grabado en Colombia fue elaborado por la productora, Wildhouse Pictures, y dirigido por FILMBYDAVE. Tal y como manifestó el propio artista, este trabajo supone el darse a conocer a nuevas audiencias.

Con el estreno de su último sencillo, ‘Guay’, el intérprete de ‘Poderosa’ alcanzó una cifra superior a los 2,7 millones de visitas en su videoclip, que se posicionó en las primeras horas, en los vídeos destacados de la conocida plataforma musical, YouTube. Lo cierto es que Lyanno se encuentra en un gran momento profesional. Y es que, después de haber colaborado con grandes artistas como Rafa Pabón, Myke Towers o Farruko, se embarca con ‘El Cambio’, en una nueva aventura musical.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias