Música

Lyanno confirma que pronto saldrá su colaboración con Lola Índigo

Lyanno confirma su colaboración con Lola Índigo

Lyanno
Lyanno

Lyanno se ha convertido en uno de los artistas latinos del género urbano más reconocidos del momento. El puertorriqueño acumula innumerables logros, que le han llevado a consolidarse como uno de los grandes intérpretes de este género musical, el último de ellos: Obtener un nuevo disco de platino.

El artista puertorriqueño reveló este mismo lunes a través de las redes sociales, que su single ‘En tu cuerpo’, una de las canciones incluidas en el álbum ‘Foreplay’ del 2020, se ha convertido en disco de platino con más de 6 millones de ventas en las plataformas digitales.

“Gracias a todos los que han creído en este proyecto desde el comienzo, me da mucho orgullo porque el cariño se siente y sobre todo que le estamos dando buena música a la gente. Puerto Rico, República Dominicana y América Latina completa nos ha abierto las puertas”, escribió en una publicación de su cuenta de Instagram. Todo ello para agradecer a sus fans el apoyo que dan a su música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lyanno (@lyanno)

Lyanno está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Aunque el artista prefiere vivir el presente y no pensar demasiado en el futuro, a corto plazo si que tiene grandes planes, para que su carrera en la música siga creciendo.

Durante una entrevista con ‘Playz’ de RTVE, el artista desveló una noticia que revolucionó a sus fans. Y es que muy pronto verá la luz su esperada colaboración con Lola Índigo. Una colaboración que promete convertirse en uno de los grandes hits de este 2021.

«Tengo un tema con C. Tangana, que me encantó trabajar con él porque es muy creativo, pero no sé si saldrá. No pasa nada porque seguimos hablando y vendrán más cosas, seguro. También tengo un tema con Lola Índigo que saldrá dentro de poco, y por supuesto tengo pendiente meterme al estudio con Maikel Delacalle allá en Canarias», reveló durante su entrevista con el citado medio. ¡Ya queda menos para escuchar esta canción!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias