Música

Big Soto, Lérica y Lyanno unen fuerzas en ‘Estrés’, su colaboración

Big Soto estrena el su último tema 'Estrés' junto a la colación de los artistas Lérica y Lyanno

Big Soto, Lérica y Lyanno
Big Soto, Lérica y Lyanno

El cantante de trap Big Soto vuelve a la actualidad musical, en colaboración con el dúo Lérica y Lyanno, para presentar su nuevo tema ‘Estrés’, una canción llena de energía.

Aunque no cuenta una historia como tal, en la letra se hace referencia al estado de ánimo de una mujer. “Se te nota que estás estresada. Que lleva’ mala rachita de amores. Se te ve en la mirada. Que no estás pa’ pedirte favores”. Con esta estrofa da comienzo el tema.

A pesar de que el estilo musical del venezolano nos recuerda más al hip hop o al trap, en esta ocasión nos encontramos un tema al más puro estilo de reguetón con ritmos latinos que la convierten en una canción muy bailable. Esta combinación, junto a toques electro que podemos apreciar a lo largo de la música, convierten a ‘Estrés’ en una apuesta segura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sotorio. (@bigsotorius)

A un día del estreno de ‘Estrés’, el venezolano publicó en su perfil de Instagram un vídeo en el que pueden ver un vídeo con algunas pinceladas de lo que será el videoclip del tema.

En la descripción del post únicamente escribió “19022021 Estrés”; la fecha de salida de la canción y su nombre. También quiso aprovechar para mencionar a sus dos compañeros y amigos, Lyanno y Lérica.

En poco más de 24 horas, la publicación ya cuenta con casi 100.000 reproducciones y cientos de comentarios. “Re humilde el soto apoyando a los mas pequeños” o, incluso, “uff solo vamos pa arriba”.

A pesar que la mayoría son cumplidos felicitaciones por su nuevo trabajo, hay personas que ha querido expresa su desilusión. “Pensé q era trap” o ‘Puro reggaetón y ningún trap, ¿qué pasa Soto?” comentaban algunos de seguidor del arista junto a varias caras tristes. Otro usuario ha comentado que se esperaba otra colaboración: No eran 2 Esperaba a @c.tangana o a @skinnyflakk”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias