Televisión

‘Love is in the air’: Telecinco deja de emitir la serie turca, ¿Dónde se puede ver ahora?

'Love is in the air'
'Love is in the air'

Telecinco ha decidido dejar a un lado la serie turca ‘Love is in the air’ tras pasar siete meses en la parrilla. Después de ocupar gran parte del tiempo han dejado a la serie apartada en la recta final de su primera temporada. A pesar de esto la serie ya tiene una segunda temporada en camino aunque intuimos que tampoco se emitirá en Telecinco.

Esto no significa que los seguidores de la serie no podrán ver el final de la temporada ya que han dado una alternativa. De lunes a viernes a las 17:45 hora peninsular se podrán ver en Divinity los últimos capítulos de esta temporada. La recta final estará marcada por el embarazo de Selin y la negativa de Eda Serkan de seguir juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de divinity.es (@divinity_es)

Probablemente la segunda temporada de la exitosa serie también será emitida en Divinity. De momento lo que sí sabemos es que se ha empezado a emitir en Turquía el 8 junio y llegará al final el 18 de agosto, a partir de ahí llegará a España.

La razón de su traslado no la sabemos con exactitud aunque sí hemos visto que la noche de los martes Telecinco prefiere apostar por el cine que por la serie turca.  El martes pasado ya comenzó esta nueva redistribución de los contenidos dónde pudimos ver películas como ‘Titanic’. Ese día los fans de la serie turca se revolucionaron y mostraron su enfado hacia Mediaset por todas las redes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias