Series

‘Love is in the air’: Serkan Bolat, involucrado en un nuevo problema

Love is in the air
Love is in the air
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Love is in the air’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Cada vez tenemos más claro que Mediaset hizo una grandísima apuesta al presentarnos esta historia, con estos protagonistas.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 119 de ‘Love is in the air’ donde, entre otras tantas cuestiones, observamos cómo tanto Serkan Bolat como Eda Yildiz se han visto involucrados en una noche que, desde luego, no van a olvidar jamás. ¡Y no solamente ellos!

Sino también sus amigos más cercanos y, por supuesto, su familia. Estamos ante una noche donde las amenazas de muerte fueron absolutas protagonistas, pero también ha habido armas de por medio. Lo que es un hecho es que hicieron hasta lo imposible para lograr salir sanos y salvos de esta compleja situación.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 120 de ‘Love is in the air’. Es entonces cuando hemos sido partícipes de cómo, de manera directa, Serkan Bolat ha vuelto a involucrarse en un nuevo problema. Cuando parecía que las aguas comenzaban a calmarse… ¡Vuelven a surgir problemas!

El empresario, sin quererlo ni pretenderlo, se ha convertido en nada más y nada menos que en protagonista de una escena de película romántica. Por supuesto, toda esta situación ha tenido lugar bajo la atenta mirada de Eda Yildiz. Por lo tanto, estamos ante un nuevo punto de inflexión de la ficción turca.

Y no solamente eso, sino también lo será en la relación sentimental de Serkan Bolat y Eda Yildiz. Bien es cierto que, aunque parezca una situación complicada, juntos han sabido hacer frente a muchas cuestiones peores. En todos los sentidos. ¿Lograrán salir airosos? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias