Series

‘Love is in the air’: La serie de Telecinco ¿tendrá segunda temporada?

La serie 'Love is in the air' podría tener una nueva temporada

Love is in the air
Love is in the air

‘Love is in the air’ se ha convertido en una de las series más exitosas del momento. La serie turca emitida en Telecinco es todo un fenómeno de masas en España, donde acumula millones de seguidores. Sin embargo, su futuro está en el aire.

Los espectadores de Telecinco, siguen muy pendientes las noticias de una posible segunda temporada de la serie, aunque de momento, hay pocas noticias que hablen de una nueva temporada. De hecho, las últimas informaciones han sido un mazado para los fans de la serie.

Aunque ‘Love is in the air’ tiene un éxito indudable en nuestro país, en Turquía las expectativas que se tenían sobre la serie no se han cumplido, y algunos medios aseguran que la ficción turca no tendrá segunda temporada.

Si Telecinco sigue con su programación prevista, todo apunta a que la emisión de la ficción finalice el próximo mes de mayo. Aunque la fecha no está aún confirmada, en ese mes se terminaría la primera tanda de episodios de la serie, y puede que también sea la última.

La productora de la serie, por el momento no ha querido adelantar nada, y se ha limitado a emitir un comunicado para zanjar los rumores, en el que confirman que todavía las cartas están sobre la mesa, y que todo podría pasar.

“Una serie tiene un proceso de finalización, pero la productora y el canal decidirán juntos sobre esto y anunciarán la noticia cuando llegue el momento. Por favor respeten el trabajo» se puede leer en el comunicado emitido. Por lo tanto, cualquier cosa podría pasar, aunque la segunda temporada de ‘Love is in the air’, sigue siendo una incógnita.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias