Series

‘Love is in the air’, capítulo 111: Selin y Deniz, dispuestos a vengarse de Eda y Serkan

Selin y Deniz deciden tomar cartas en el asunto

Love is in the air
Love is in the air

No es ningún secreto que ‘Love is in the air’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo. En todos los aspectos. Es más que evidente que Mediaset ha hecho una gran apuesta, consiguiendo no decepcionarnos en absoluto. Cada vez son más las ganas de saber qué ocurre con la historia de amor protagonizada por Serkan Bolat y Eda Yildiz.

Recientemente hemos podido disfrutar nada más y nada menos que del capítulo 110 de ‘Love is in the air’. Es entonces cuando hemos podido presenciar cómo, después de todo lo ocurrido recientemente, Eda Yildiz ha vuelto a vestirse de blanco. Pero no para darse el “sí quiero” con Serkan Bolat, sino con Deniz.

Para ella era todo un plan para conseguir dar celos al empresario, sin tan siquiera imaginar las verdaderas intenciones de su amigo de la infancia. Él si está enamorado de ella, y la ha utilizado para poder casarse de verdad. Lo que ninguno de los dos imaginaba es que Serkan Bolat iba a tomar cartas en el asunto.

Después de todo, por fin hemos ver el episodio 111 de ‘Love is in the air’. Es entonces cuando hemos sido partícipes de que Selin y Deniz no están pasando por su mejor momento. Están destrozados con todo lo que ha sucedido. A pesar de todo, no están dispuestos a renunciar al amor de Serkan y Eda tan fácilmente. ¡Ni hablar!

De esta manera tan concreta, hemos sido partícipes de cómo la anulación del matrimonio podría llegar a estar en peligro. Algo que, desde luego, marcaría un nuevo punto de inflexión en la ficción turca. Lejos de que todo quede ahí, parece que la felicidad de Serkan Bolat y Eda Yildiz podría estar en juego, una vez más.

Sea como sea, Deniz y Selin vuelven a trazar un plan para saciar su sed de venganza. Ese amor enfermizo que sienten por los dueños de ‘Art Life’ les está llevando a cometer auténticas locuras. De hecho, muchas de esas acciones están empezando a costarles muy pero que muy caro. ¿Cuál será su próximo movimiento? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias