Series

‘Love is in the air’, capítulo 110: Eda se vuelve a vestir de novia para casarse con Deniz

Eda Yildiz se vuelve a vestir de blanco

Love is in the air
Love is in the air

‘Love is in the air’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos ha dejado sin palabras en todo momento. Desde que Mediaset decidió emitir la historia de amor de Serkan Bolat y Eda Yildiz, cada vez son más los que se enganchan a esta trama. Una de las más especiales, sin lugar a dudas.

Recientemente, hemos podido disfrutar de un espectacular capítulo 109 de ‘Love is in the air’. Es entonces cuando hemos tenido la oportunidad de ver cómo tanto Aydan Bolat (madre de Serkan) y Ayfer (tía de Eda) deciden llevar a cabo un plan. ¿Cuál es el fin? Tratar de unir, para siempre, a la pareja.

Son conscientes de que cada vez queda menos tiempo para que Eda Yildiz pase por el altar para casarse con Deniz. La joven ni tan siquiera imagina las verdaderas intenciones del restaurador, ni de sus sentimientos hacia ella. ¿Habrán conseguido tanto Ayfer como Aydan su objetivo? ¡Solamente el tiempo lo dirá!

Lo que es un hecho es que, por fin, hemos podido ver qué ocurría en el episodio 110 de ‘Love is in the air’. Estamos, sin lugar a dudas, ante uno de los más sorprendentes que hemos visto hasta el momento. Ha sido impresionante ver cómo Eda Yildiz, después de todo lo vivido en los últimos meses, ha vuelto a vestirse de blanco.

Pero esta vez no para casarse con Serkan Bolat, sino para darse el “sí quiero” con Deniz. Todo era una farsa para ella, y creía que para él también lo era. Lo que la arquitecta ni tan siquiera imagina son las verdaderas intenciones que tiene su gran amigo. Para él sí que se están casando en serio y para siempre.

Serkan Bolat no está pasando por su mejor momento. Cada vez tiene más claro lo que siente por Eda Yildiz, y se muere de celos cada vez que ve cómo Deniz se acerca a ella. Evidentemente, no podía quedarse con los brazos cruzados por lo que hará hasta lo imposible para separarles. ¡No se van a salir con la suya! No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias