Celebrities

Lolita Flores, ¿harta de España? Este es el motivo por el que podría estarlo

¿Por qué Lolita Flores está harta de España?

Lolita Flores, ¿harta de España? Este es el motivo por el que podría estarlo
Lolita Flores ha hecho esta sorprendente afirmación

Lolita Flores se ha cansado de que en España no se le reconozca ni su talento, ni su trabajo. La mayor de los hermanos Flores tiene 61 años y hace 44 años que al igual que sus hermanos, Rosario y Antonio, siguió los pasos de su madre y comenzó a luchar por hacerse un hueco en el mundo de la música de nuestro país, sin embargo, según su opinión nunca se le han reconocido los méritos.

Llevábamos cierto tiempo sin tener noticias de nuevos conciertos de Lolita en España, sin embargo, los motivos hasta ahora eran desconocidos. La artista acudió al programa ‘Viva la vida’ para rendir homenaje a Camilo Sesto tras su fallecimiento, y allí habló sin pelos en la lengua sobre cómo se ha sentido como artista en España.

La conversación la inició Emma García, cuando la presentadora comenzó a hablar de como la industria musical y la sociedad otorga más atención e importancia a unos artistas que a otros. Respecto a este tema, la artista opinó lo siguiente: «Si hay alguien peor reconocido en la música en este país soy yo. Por eso aquí en España no canto más» expresó con firmeza y sinceridad.

«Me voy a América a cantar. A mí no me han reconocido todavía, ya tengo 61 años y gracias a Dios en el teatro me va muy bien» concluyó Lolita Flores, que actualmente se encuentra en la obra de teatro ‘La fuerza del cariño’ que se representa en el Teatro Infanta Isabel de Madrid.

Lolita se mostró muy desencantada e incluso dolida con el trato que había recibido en España en su faceta como cantante. Y parece ser que esto viene de lejos y que Lolita lleva mucho tiempo sintiéndose poco valorada en nuestro país: «Antes hablábais de los Grammy, yo no tengo ningún Grammy ni me ha hecho falta. Los premios van y vienen, los que se quedan son la gente que paga una entrada para verte a un teatro, el público es el premio, los aplausos son los premios. Los premios se dan muchas veces bajo cuerda y a cambio de otros cambios” sentenció en su intervención en ‘Viva la vida’ sobre este tema.

A pesar de todo, Lolita es uno de los rostros conocidos más queridos de nuestro país, gracias en parte a programas como ‘Tu cara me suena’, donde la artista se ganó el cariño del público con su naturalidad y simpatía. Actualmente se encuentra en una época muy tranquila y estable, volcada en su trabajo en el teatro y en su familia, tras haber superado sus problemas económicos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias