Televisión

‘Sábado Deluxe’: Lolita, muy sincera, cuenta sus problemas económicos

Lolita se muestra muy sincera en 'Sábado Deluxe'

‘Sábado Deluxe’: Lolita, muy sincera, cuenta sus problemas económicos
Lolita, en Sábado Deluxe

El ‘Sábado Deluxe’ del pasado 6 de julio abría su programación con una entrevista a Lolita Flores, en donde la artista se sinceró y contó alguno de los aspectos más íntimos de su vida privada; como sus relaciones familiares, su situación sentimental y sus problemas económicos.


Como ya sabemos todos, la mala situación económica de la cantante no es ningún secreto, pero en la gala del sábado quiso aclarar en qué punto se encuentra ahora mismo. La artista asegura que sus deudas no provienen de un fraude sino de un impago. “No he defraudado a nadie. No ha sido por fraude fiscal, sino por unas deudas que no pude pagar cuando llegaron. Vendí mi casa para pagar a Hacienda, una multa de alrededor de 600.000 euros”, explicaba Lolita.

Además, la madre de Elena Furiase aprovechó su intervención en el programa para proponer a sus compañeros del espectáculo dialogar con el Gobierno. “Los personajes famosos deberíamos ponernos de acuerdo y sentarnos con el ministro de Hacienda. Todos queremos pagar. Los personajes de la farándula estamos todos en el mismo barco, no deberíamos estar en guerra sino saludarnos los unos a los otros”, reivindicaba.

También quiso aclara que su profesión es un poco inestable; que en algunas ocasiones se trabaja mucho y en otras no tanto. “La vida del actor no es fácil. Hay que llegar a un acuerdo, no de no pagar, pero sí de poner facilidades. Nos estamos dejando la piel. Yo quiero pagar mis multas”, lamentaba ante todos los colaboradores.

Avanzada la entrevista, Lolita confesó que sus problemas económicos empezaron después de casarse con Pablo Durán, su último marido. “Estoy ahogada. Me casé con Pablo Durán, me hicieron una exclusiva por la que me pagaron. Luego, a raíz de esta exclusiva, me hicieron una inspección y me pidieron ese dinero. Desde que me casé con Pablo me vinieron los problemas, ¡pero no por Pablo, pobrecito!”, explicaba la cantante en un tono de broma.

“He pedido ayuda a mis amigos y anticipos. No se me car la cara de vergüenza. No tengo nada ahorrado. No tengo casi ni un colchón, pero la nevera la tengo llena. Para comer todavía tengo, pero ahorrado nada. Mi madre me dejó estas piernas maravillosas, mucho arte y mucho amor, pero dinero nada de nada”, finalizaba la artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias