Música

Lola Índigo vuelve a demostrar por qué es una reina en las fiestas de Pontevedra

Lola Índigo y su tremendo éxito en el concierto de Pontevedra

Lola Índigo vuelve a demostrar por qué es una reina en las fiestas de Pontevedra
Lola Indigo

Una vez más, Lola Índigo ha vuelto a dejar claro quién es la reina de los escenarios. Y es que con sus potentes letras y sus increíbles bailes junto a su grupo se consigue meter a todo el mundo en el bolsillo.

Su último concierto ha sido testigo de ello. Pontevedra se preparaba para el auténtico torbellino musical. El pasado fin de semana Mimi y sus bailarinas llenaban el recinto donde se dio este espectacular concierto.

Sin duda, la locura entre los fans de la ex triunfita se desató cuando Mimi interpretó el tema que le catapultó a la fama, ‘Ya o quiero ná’; canción que el año pasado alcanzó el doble disco de platino y que la llevó a lo más alto del panorama musical español sin apenas haber estrenado disco. Un tema que por más que pase el tiempo no va a pasar de moda.

A continuación, cantó todas las canciones de su disco ‘Akelarre’; pero sin duda el plato fuerte aún estaba por llegar. Y es que la joven optó por deleitar a sus fans con algunas de las nuevas colaboraciones junto a algunos compañeros de profesión.

Uno de los indiscutibles temas del verano acababa de inundar el escenario. ‘Lola Bunny’, canción que lanzó junto al canario Don Patricio fue una de las más coreadas por los asistentes; y no es de extrañar, ya que esta colaboración ha conseguido pasar los seis  millones de reproducciones con tan solo un mes de vida.

Otros de los recientes remix de la granadina es ‘Autoestima’, canción interpretada junto al grupo Cupido y Alizzz.

Uno de los puntos fuertes de su espectáculo es, sin duda alguna, el cuerpo de baile que forma junto a sus 4 compañeras. Pero además, los conciertos de Mimi destacan por su cuidado y original vestuario.

Poco queda ya de aquella joven que fue expulsada la primera de ‘OT 2017’, después de su paso por la casa no ha dejado de cosechar éxitos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias