Celebrities

Lola Índigo sorprende a sus seguidores con esta confesión

La confesión de Lola Índigo que nos ha sorprendido

Lola Índigo
Lola Índigo

El programa de ‘La Resistencia’ recibió el pasado viernes a Lola Índigo y a Belén Aguilera para presentar uno de los temas que más han sonado en las últimas semanas: ‘La Tirita’. Siguiendo el estilo de todas las entrevistas que realiza David Broncano, ambas confesaron algunas situaciones escatológicas que han vivido y han impactado a todos los espectadores.

Todo empezó a raíz de que Lola Índigo dijera con total normalidad “me meo” para justo después abandonar el plató. Tanto Belén como Broncano se quedaron sorprendidos al no esperarse esta “huida” tan repentina: “Yo la he visto siempre con un suelo pélvico fuerte, con capacidad de retener”, dijo el presentador. Para justificar este acto de la intérprete de ‘Santería’, su compañera desveló que ella “se mea encima muchísimas veces”, y no dudó en contar una de sus últimas anécdotas con este tema que ocurría una semana antes: “Sueñas que vas al baño y de repente te estás meando encima”, explicó la cantante.

Después de la confesión de Belén Aguilera, Mimi Doblas reapareció con una sorpresa para su amiga, y es que se había ido solo para traer el disco de oro que ambas han conseguido con ‘La Tirita’. Broncano y Aguilera le explicaron que su huida había hecho que hablaran de alguna experiencia escatológica, momento que dio lugar a que la propia Lola Índigo confesara una situación bochornosa relacionada con este tema.

“Resulta que yo me iba muy fuerte y no había papel en un festival. Era un baño de estos puercos que ponen. Yo ya lo había hecho. Solo tenía unas gafas muy caras que me había comprado. Era la primera cosa cara que me compraba en mi puta vida y me limpié el culo con la toallita de la gafa”, desveló.

Esta confesión de la bailarina desató las risas entre el público además del aplauso, aunque Broncano afirmó que se esperaba que fuera algo mucho más ridículo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias