Música

Leo Rizzi y Reik unen fuerzas en el remix de ‘No siempre quedará París’

Leo Rizzi Reik
Leo Rizzi y Reik.

El cantante Leo Rizzi le ha dado una segunda vida a su single No siempre quedará París, esta vez lo ha hecho junto a Reik, banda que cuenta con varios premios entre los que destacan los Latin Billboard Music Award, los premios MTV Latinoamérica y un Grammy Latino. Esta colaboración agudiza así el cariño que siente por México, país donde es número uno gracias a su single Amapolas que cuenta ya con más de 143 millones de reproducciones.

El cantante ganador de un disco de oro y tres discos de platino ha cambiado el ritmo de la canción y ha querido referenciar en su videoclip a los conocidos dibujos estadounidenses Rick and Morty y Bojack Horseman entre otros. Este está dirigido por Raúl Pérez Fullea y producido por Take a nap. Durante la canción los cantantes se convierten en personajes animados de dos dimensiones que vivirán diferentes aventuras.

Leo Rizzi ya nos tiene acostumbrados a crear obras de arte en sus videoclips, pero nunca lo había hecho de esta manera, ha querido dar un paso más allá para hacer que el espectador se introduzca en un viaje dentro de la memoria del protagonista, que al final recibe una llamada de la persona que estaba ocupando sus pensamientos hasta el momento.

El cantante ya está preparado para comenzar su gira por México tras haber agotado por partida doble todas las localidades del Foro Indie Rocks de México. El tour tiene previsto comenzar en Monterrey, pasar por Guadalajara, y finalmente acabar en Ciudad de México. Además ha usado el videoclip para dar pistas sobre nuevos proyectos que están por venir muy pronto.

15 de febrero – Monterrey México
16 de febrero – Guadalajara, México
18 de febrero – Ciudad de México, México
19 de febrero – Puebla, México
2 de abril – Valencia, España
27 de abril – Barcelona, España

Lo último en HappyFM

Últimas noticias