Música

Ricky Martin y Reik no decepcionan con ‘A veces bien, a veces mal’

Ricky Martin.
Ricky Martin y Reik.

Ricky Martin y de Reik han unido fuerzas ‘A veces bien y a veces mal’. Se trata de una colaboración de ambos artistas, que sus fans esperaban desde hace tiempo y que por fin se ha hecho realidad.

De esta forma, el grupo mexicano se une al artista puertorriqueño en un nuevo tema titulado ‘A veces bien y a veces mal’. Una canción que desde su lanzamiento la semana pasada, se ha colado en los primeros puestos de las listas de éxitos de diferentes países.

«Estoy loco por que puedan disfrutar de mi más reciente sencillo este 14 de abril», escribía el cantante de ‘Otra Noche en LA’ a través de su cuenta de Twitter tras anunciar su colaboración con Reik hace unas semanas.

Por otro lado, en una entrevista reciente con ‘Elle México’, el vocalista de Reik comentó que «es muy importante para nosotros que siempre sea evidente que quienes van capitaneando el barco seamos nosotros mismos… Justo eso, salirme de, ni siquiera mi zona de confort, porque estoy muy bien estando incómodo, no me da miedo la incomodidad, pero brincar de género en género es muy divertido», por ello están felices de colaborar con Ricky Martin, porque han salido de su zona de confort.

Además, el vocalista de Reik explicó que artistas como Ricky Martin le han marcado desde sus inicios en la música, por lo que una colaboración junto a él significa todo un sueño cumplido. De esta forma, ambos artistas interpretan una balada desgarradora, que narra los sentimientos que florecen tras una ruptura.

‘A veces bien y a veces mal’ se ha lanzado junto a un videoclip dirigido por Daniela Vesco, en el que los estilos de ambos artistas se fusionan, entre imágenes de la playa, del mar, llenas de sentimientos al igual que la letra de la canción.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias