Música

Pablo Alborán y Leo Rizzi graban en directo un divertido videoclip de ‘4U’

Pablo Alborán Leo Rizzi
Pablo Alborán.

El pasado 2 de diciembre vio la luz La Cuarta Hoja, el nuevo disco de Pablo Alborán. El artista malagueño presentó su quinto álbum de estudio, bajo una sensación de gran satisfacción, al haber conseguido plasmar todo lo que se había imaginado cuando comenzó a trabajar en él.

Un álbum compuesto por 11 canciones, en el que el artista malagueño se ha vuelto a dejar el alma y el corazón en cada una de ellas. Y en tan solo diez días ya se ha convertido en un disco número uno de ventas en nuestro país, confirmando el éxito del mismo.

Y las sorpresas no cesan. Ahora, Pablo Alborán ha añadido un nuevo vídeo musical a su tema con Leo Rizzi. De esta forma, han sorprendido con un vídeo de su colaboración, titulada 4U, que ha sido retrasmitido en directo a través de la cuenta de Tik Tok del artista malagueño.

@pabloalboran Empezamos en breve!!! aquí ensayando con uno de los invitados que tendremos hoy 😊 @LeoRizzi #lacuartahoja ♬ sonido original – Pablo Alborán

Para construir este vídeo que se ha grabado en directo y emitido a través de Tik Tok Live, ambos artistas se han trasladado a una espectacular finca a las afueras de la ciudad. Allí, han interpretado esta canción acompañados de muchos asistentes a la improvisada fiesta.

Este vídeo grabado en directo conserva un distendido final, en el que el gran abrazo de Pablo y Leo y el grito de emoción del malagueño: «¡Ahora empieza la fiesta de verdad!», se llevan todo el protagonismo. Un vídeo que en YouTube, donde también se ha publicado, ha tenido un gran éxito.

4U es uno de los temas incluidos dentro del nuevo álbum de Pablo Alborán, bajo el título de La Cuarta Hoja que acaba de estrenar el artista. Una canción muy esperada por todos sus fans, que finalmente han visto cumplido su deseo de una colaboración del malagueño con Leo Rizzi.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias