Música

Leiva anuncia a sus fans que esta semana tendrán una “bonita sorpresa”

Leiva mantiene a sus fans expectantes

Leiva
Leiva

Leiva es uno de los artistas españoles más aclamados y valorados. El músico y compositor, se ha ganado el respeto de la crítica con sus obras maestras, como el álbum ‘Nuclear’, su cuarto disco de estudio que acaba de celebrar su primer aniversario, siendo su mayor éxito discográfico.

Desde entonces, el artista no ha publicado más música, pero eso podría cambiar esta misma semana según ha anunciado el propio artista a través de los perfiles oficiales de sus redes sociales. Y es que Leiva, tiene una sorpresa muy especial preparada para sus fans.

«Buena gente, ojalá os encontréis más o menos bien, y vuestras personas mayores anden acompañad@s y con buena salud. Por aquí afortunadamente todos bien. Pasando la cuarentena con Juanchito. Esta semana saldrá una bonita sorpresa, ojalá os alegre un poco los corazones. Os envío un enorme abrazo prohibido a tod@s» escribió el artista en su cuenta de Twitter.

Juancho y Leiva se encuentran realizando el aislamiento juntos, por este motivo, a ambos se les ocurren ideas para entretener a sus seguidores esta cuarentena, entre ellas, hace unos días se les pudo ver cantando juntos en un directo de Instagram.

De esta inesperada colaboración en directo, podría haber salido una colaboración musical, los fans de los hermanos llevan pidiendo mucho tiempo una nueva colaboración de los artistas y esta podría ser la mejor ocasión para ellos.

¡Esta semana lo descubriremos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias