Música

Leiva nos emociona: Celebra los 20 años de Pereza con una imagen para el recuerdo

Leiva y Rubén Pozo, unidos en el 20 aniversario de Pereza

Leiva
Leiva y Rubén Pozo 'Pereza'

En el año 2000, dos amigos de Alameda de Osuna se juntaron para dar rienda suelta a su pasión por la música. Quién les iba a decir a Leiva y a Rubén Pozo por aquel entonces, que su formarían uno de los grupos de pop rock que marcaron un antes y un después en la música de nuestro país, siendo pioneros en un estilo musical del que se han nutrido innumerables artistas después. Pero lo que consiguió Pereza es tan inimitable como inigualable.

Llenos de autenticidad, ganas de trabajar y de buen gusto musical, Leiva y Rubén se unieron con el único propósito de disfrutar con la música y de hacer disfrutar, y en el año 2001 se les apareció una persona que cambiaría sus vidas para siempre.

Así lo ha expresado el propio Leiva a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde ha recordado que hace 20 años, un hombre se les acercó a Rubén y a él mientras tocaban en la Sala Siroco de Madrid para ofrecerles un contrato discográfico. Aquel fue el inicio de Pereza, el grupo que con su música marcó a varias generaciones, y que a día de hoy, canciones como ‘Princesas’ siguen siendo himnos de la historia de la música de nuestro país.

Aunque en el año 2011, Rubén y Leiva decidieron emprender caminos por separado y probar suerte en solitario, ambos músicos guardan un bonito recuerdo de sus años como Pereza y así lo ha demostrado Leiva con su última publicación.

En ella, agradece a Daniel Marín el haber confiado en ellos hace dos décadas, una persona que actualmente es el manager de su hermano, Juancho de Sidecars, por lo que sigue estando muy presente en su vida.

Como también sigue estando presente en su vida Rubén, a juzgar por la imagen en la que aparecen juntos recientemente. Una imagen que ha dado pie a que los fans más nostálgicos, que no hayas perdido el espíritu de Pereza, han pedido un reencuentro musical de los dos artistas, y es que a día de hoy siguen soñando con verles de nuevo juntos sobre el escenario.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias