Celebrities

Laura Pausini muestra imágenes inéditas de su experiencia en los Óscar

Laura Pausini comparte las imágenes que no vimos de su experiencia de los Óscar

Laura Pausini
Laura Pausini

Una semana después de la 93º gala de los Óscar y de su nominación por Mejor Canción Original, Laura Pausini ha querido compartir fotografías y recuerdos en su perfil de Instagram. La cantante italiana nos ha enseñado cómo fue su paso por la ceremonia más importante del cine.

Laura Pausini fue nominada por su canción ‘Yo sí’, tema que forma parte de la banda sonora de la película ‘La vida por delante’, protagonizada por Sophia Loren. Al final la estatuilla se la llevó H.E.R. por ‘Fight for you’. Algo que a muchos sorprendió ya que la italiana ganó el Globo de Oro en la misma categoría.

Sin embargo, lo que sí se llevó fue una experiencia única e increíble y así lo ha querido mostrar en sus redes sociales. En las imágenes podemos ver cómo se preparó para la ceremonia, el catering y hasta saludos junto a las estrellas del cine Viola Davis y Glenn Close.

Además, Laura Pausini ha compartido fotografías momentos antes y después de su actuación en la azotea del Museo de la Academia de Hollywood, cuando interpretó su canción nominada junto a Diane Warren al piano e instrumentos de cuerda. Una actuación que puso la piel de gallina a más de uno.

También ha compartido fotografías de los looks que llevó en la gala, los que hicieron que se proclamase como la mejor embajadora de la Alta Costura italiana. La italiana se vistió de Pierpaolo Piccioli, director creativo de la firma Valentino. Se trataba de un vestido negro con escote de barco, manga larga y una gran falda acampanada. Laura confió en la misma firma para vestirse en su actuación con un espectacular traje entero dorado.

Sin duda, esta experiencia ha marcado la vida de Laura Pausini, tanto a nivel personal como en su trayectoria musical. ¡Ahora solo queda esperar qué más nos puede traer la cantante!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias