Música

Laura Pausini consigue emocionarnos con su actuación en los Oscar 2021

La italiana ha conseguido emocionarnos, una vez más

Laura Pausini
Laura Pausini

Laura Pausini protagonizó uno de los momentos más emotivos de la gala. La cantante estaba nominada por Mejor Canción con ‘Io Sí’ en la película ‘La vida ante sí’, protagonizada por Sophia Loren. Finalmente fue ‘Fight for you’ de H.E.R. quien se llevó la estatuilla.

En esta 93º edición de la gala de los Oscar ha estado llena de momentos especial, pero el de Laura Pausini ha sido uno de los que más han marcado. La cantante italiana ya era protagonista antes incluso de que comenzase la gala. Con un traje dorado, en la azotea del Museo de la Academia de Hollywood en Los Ángeles (California, Estados Unidos), Laura conseguía inaugurar los premios de la mejor manera posible.

La que fuera coach de ‘La Voz’ en nuestro país dio que hablar a la audiencia con su voz y su interpretación. La cantante estaba acompañada de Diane Warren al piano y de una orquesta de cuerda vestida entera de rojo. La canción combina el inglés con el italiano en una letra que según la artista invita a querer expresar amor a todo el que lo necesita. “Queremos abrazar a todo el mundo y ese es el espíritu que tiene esta canción”, expresó.

Sin embargo, este no ha sido el único momento con el que se nos ha quedado la piel de gallina. Celeste y Daniel Pemberton con ‘Hear my voice’, Leslie Odom JR. Con ‘Speak Now’ y  Molly Sandén con ‘Husavik’ han interpretado también sus canciones. Temas que estaban nominados en la misma categoría que ‘Io Sí’.

Aunque no se llevase la estatuilla, Laura Pausini ha disfrutado de uno de los momentos más importantes en su trayectoria musical. Como lo fue cuando sí le dieron el Globo de Oro a Mejor Canción Original.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias