Redes Sociales

Laura Pausini, nominada a un Oscar: Hace pública su reacción

Laura Pausini consigue su primera nominación a los Premios Oscar

Laura Pausini
Laura Pausini

Laura Pausini se encuentra en un momento profesional inmejorable. Tras haber conseguido hace apenas dos semanas su primer Globo de Oro, por la canción ‘Yo sí’, de la película ‘La vida por delante’, ahora ha añadido un nuevo logro a su carrera, consiguiendo su primera nominación a los Premios Oscar, por la misma banda sonora.

Tras conocer la noticia, la artista italiana ha publicado un vídeo en sus redes sociales, en el que muestra su emoción en directo tras conocer que había conseguido esta prestigiosa nominación.

A través de un vídeo grabado en directo, en el que aparece en el salón de su casa, sentada en el sofá junto a su marido y su hija, Laura Pausini celebra con gran efusividad el nuevo logro de su carrera como artista.

En el vídeo, los tres se ponen a gritar, a saltar y a abrazarse para celebrar el gran triunfo de la artista, que no ha podido contener la emoción al enterarse de que está nominada a un Oscar, los premios más prestigiosos de la industria del cine.

Laura Pausini está en una nube, y ha querido compartir un texto en el que muestra como se siente: «Todavía no me lo creo. Formar parte de un proyecto tan especial como lo es The Life Ahead al lado de Edoardo Ponti y Sophia Loren ya lo considero uno de los mejores regalos que me ha dado la vida. Ahora saber que estoy nominada al Oscar supera toda meta o expectativa que hubiese soñado en mi vida”.

“Es algo que mi ser aún no comprende y solo puedo agradecer a la Academia por considerar ‘Yo sí’ y su mensaje”, ha agradecido a través de sus redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias