Música

Laura Pausini emociona con este mensaje en el Día de la Mujer

Laura Pausini lanza un mensaje reivindicativo en el Día de la Mujer

Laura Pausini
Laura Pausini

Si hablamos de una artista internacional tenemos que hablar de Laura Pausini. Su triunfo musical se ha expandido no solo por toda Italia, también por España, Portugal y países Latinoamericanos. Y es que su música no conoce de fronteras. Su talento, su voz, su personalidad y su carisma conquistan a sus seguidores que, diariamente, siguen sus pasos en redes sociales.

Ella misma se ha definido en alguna ocasión como una mujer fuerte, versátil, poderosa y dada a los demás. Comprometida en varias luchas sociales de las que se considera activista en las redes sociales, siempre tiene un mensaje que ofrecer. Por el Día Internacional de la Mujer, la cantante italiana ha querido compartir un mensaje que se ha expandido por todos los países, siendo uno de los más bellos de este día.

Para ella, la música es diferente y llena de posibilidades y cualidades. Por ese mismo motivo, la italiana ha querido comparar a que las distintas mujeres que a pesar de ser distintas todas son bonitas. «Las mujeres son como canciones. Algunas son jazz, algunos son rock. Algunas te cuentan una historia que te hace pensar y otros te dan consejos. Algunas te hacen bailar. Algunas te hacen sufrir. Algunas son una bofetada, otras son caricias. Las canciones no tienen sexo, a veces vuelan y te traen a casa un globo de oro. A nosotras las mujeres que somos oro todos los días, incluso sin premios. Los mejores deseos», ha escrito en su perfil de Instagram.

Gracias a su aportación musical también nos ha regalado muchas letras de canciones en las que la mujer es la protagonista. Por supuesto, ha usado sus redes sociales para recordar la importancia de celebrar este día a nivel internacional. La mujer lucha diariamente por una igualdad de derechos en muchos ámbitos. Ya en otro post de su perfil, Laura Pausini ha tratado el tema de la injusticia y diferencia que sufre la mujer dentro del mundo musical y que poco a poco va cambiando. ¡Todo un ejemplo a seguir!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias