Música

Laura Pausini reconoce que le hubiera encantado participar en ‘Eurovisión’

Laura reconoce que le hubiera encantado

Laura Pausini
Laura Pausini

Laura Pausini se ha proclamado ganadora de ‘La Voz’ por segunda vez. La italiana volvió a obtener el primer puesto del talent show de Antena 3 junto a uno de los miembros de su equipo. Se trata de Isaiah Kelly, un nigeriano que canta como los ángeles.

Es evidente el talento que derrocha la cantante de ‘En cambio no’, y es por esto que muchas veces la han comparado con la mismísima Raffaella Carrá. «Raffaella es de otro nivel. Yo soy su fan desde siempre e incluso puedo decirte quede tanto que la amo, la quinta palabra que dijo mi hija de pequeña fue Carrá, pero yo no tengo todo su talento para el baile y eso es suficiente para no compararme» ha declarado Laura Pausini a los compañeros de Bluper.

La coach de ‘La Voz’ no duda en mostrar su admiración hacia la cantante de ‘En el amor todo es empezar’, en la entrevista al mencionado medio: «Las dos hemos nacido en la misma región de Italia y muchas cosas las vivimos de manera muy similar: nos comprometemos, nos emocionamos por las cosas simples, somos muy disciplinadas… y amamos los latinos como vosotros. Una cosa sí que es cierta: me encantaría hacer una noche en televisión en Italia y en España las dos juntas. Me daría un parraque».

Además, la italiana ha confesado que le hubiera encantado participar en ‘Eurovisión’. «Cuando yo gané el festival de San Remo, en Italia no era conocido Eurovisión y fue una lástima porque me hubiera encantado participar en aquel entonces. Hace algunos años me preguntaron para presentarlo, pero no pude porque estaba de gira», confirmó a Bluper.

No sabemos si tras esta confesión Laura Pausini moverá los hilos para sorprender a sus fans en el festival de ‘Eurovisión’. Unos fans que no dudan en preguntar a la italiana el por qué siempre hace talents fuera de su país natal. «Mis fans llevan años preguntando por qué siempre hago talents fuera de Italia y es que en mi país tuve la posibilidad de tener algunos programas de variedades presentados por mí. Eso es algo que adoro, muy retador, que toma muchísimos meses de trabajo y concentración. Por eso acepto ese reto en mi país. Tengo algunas propuestas también en España y admito que estoy pensándomelo», sentenció.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias