Música

Carlos Rivera, el gran acierto de Laura Pausini para ‘La Voz’

Carlos Rivera y Laura Pausini forman un gran equipo en 'La Voz'

Carlos Rivera
Carlos Rivera y Laura Pausini

Llega a ‘La Voz’ una de las fases más importantes del programa. Los asaltos son una de las partes decisivas del concurso, donde los coaches tendrán que decidir qué participantes pasarán a la siguiente fase, las batallas, mientras que otros concursantes se quedarán en el camino.

Una fase en la que los coaches no estarán solos. Cada uno de ellos contará con la ayuda de un asesor que le ayudará a tomar la complicada decisión de elegir a los participantes que pasarán a la siguiente fase. Pablo López trabajará con Sebastián Yatra, Antonio Orozco con Mala Rodríguez, Alejandro Sanz con Tini Stoessel y Laura Pausini con Carlos Rivera.

La italiana y el mexicano forman un gran equipo. Algo que se ha hecho evidente en la presentación de esta nueva fase de ‘La Voz’, en la que han derrochado complicidad y sentido del humor, dos características que no perderán durante los asaltos.

Durante la presentación de los asaltos, Laura Pausini se mostró muy feliz de contar con la presencia de Carlos Rivera en los asaltos. La coach italiana se deshace en halagos hacia su compañero, con el que ya ha trabajado en otras ocasiones, e incluso tienen una canción juntos, ‘La Solución’.

“Nosotros no somos críticos, nosotros estamos para ayudarles”, expresaron coach y asesor, sobre la estrategia que están siguiendo con los participantes de esta edición. “Los grandes momentos que se presentan en los programas de televisión son los que la gente recuerda” han expresado. Sin duda, Laura Pausini y Carlos Rivera van a dejar grandes momentazos a los espectadores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias