Música

Laura Pausini, emocionada con este inesperado y bonito mensaje de su padre

Así fue emotivo mensaje del padre de Laura Pausini

Laura Pausini
Laura Pausini

La semifinal de ‘La Voz’ estuvo cargada de emoción de principio a fin. Los concursantes vivieron una noche muy especial, en la que por fin se conocieron los nombres de los cuatro finalistas. Pero también fue una noche muy especial para los coaches, que recibieron mensajes de personas muy especiales para ellos. Unas sorpresas que arrancaron con el mensaje del padre de Laura Pausini.

Eva González anunció a la artista italiana que alguien tenía un mensaje para ella. «Tu travesía en el mundo de la música también empezó con un pequeño paso, pero eso sí, agarrada de la mano de alguien muy importante», dijo la presentadora antes de dar paso a un vídeo muy especial.

En ese momento, se escuchó la voz del padre de Laura Pausini, hablando por primera vez en español. «Hola Laura. Desde que eras una niña siempre pensé que estabas destinada a cantar. Te apoyé para que pudieras conseguir tu sueño, que también es el mío. Has logrado éxitos mundiales. Estoy muy orgulloso de ello y de ti, eres mi vida. Tu padre», fueron las palabras que pronunció el artista italiano.

Unas palabras que hicieron que inmediatamente la artista rompiese a llorar. El mensaje totalmente inesperado, emocionó enormemente a Laura Pausini, que no se podía creer que su padre le hubiera mandado un mensaje en español.

«Qué noche de verdad, ya nos hemos emocionado muchas veces. Es la primera vez que me habla en español. Él es el verdadero Pausini él es la verdadera estrella de la casa, él ha tocado muchos instrumentos, él es mi maestro. Lo extraño mucho. Pero pronto le voy a ver», explicaba la artista sin poder contener la emoción.

«Comenzar una carrera con uno de tus padres es una oportunidad inmensa de conocer a tu padre, pero de verdad. Hemos pasando tantas horas juntos, él me enseñaba a montar los instrumentos y a cuidar mi libro de letras. Me ha contado todo sobre su infancia, estoy muy feliz de que esté a mi lado todos los días», añadió antes de agradecer al programa la emotiva sorpresa que le habían dado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias