Celebritiies

El desconocido proyecto empresarial de Laura Madrueño lejos de ‘Supervivientes’

Laura Madrueño
Laura Madrueño
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Laura Madrueño ha conseguido ganarse el corazón de millones de espectadores de Supervivientes en apenas unas semanas de concurso gracias a su naturalidad. Te contamos uno de los secretos que todavía no son muy conocidos de la nueva presentadora estrella de Telecinco.

Aunque el recuerdo de Lara Álvarez, que ya tiene nuevo proyecto en Mediaset, sigue vivo entre los fans, la que fuera chica de El tiempo ya ha demostrado que está preparada para un programa tan grande.

Pocos conocen que Laura pertenece a una de las familias más queridas de Madrid, debido a que su bisabuelo fundó la Licorería Madrueño, un negocio centenario que cerró en el año 1999. Situada en el centro de Madrid, aunque cerró la fábrica, mantiene todavía dos tiendas, una en Callao y otra en La Latina.

La familia de la presentadora ha conseguido mantener el espíritu de este negocio, uno de los más carismáticos de la capital, sabiendo reinventarse. Su tío es el que regenta ahora esta empresa especializada en la venta y distribución de vinos y licores a nivel naciones e internacional.

Laura Madrueño tiene su propio vino

Muchos ya conocemos del amor que tiene por el mar, algo que heredó gracias a sus padres. De ellos también ha conseguido tener un amor especial por el mundo del vino, manteniendo toda la esencia de la tradición familiar.

Gracias a eso ha conseguido unir sus dos grandes pasiones al crear un vino llamado Apnea. «Este vino nace de la pasión por el mar y el vino de la familia Madrueño, especialmente Laura, representante de la última generación de antiguos elaboradores», asegura en su web la propia licorería.

El nombre del vino de Laura Madrueño viene por su afición a realizar inmersiones de larga duración sin oxigeno, lo que, según la empresa, «da sentido a todo este gran proyecto del que tú estás a punto de formar parte».

Se trata de un vino tinto «hecho con uvas seleccionadas a mano procedentes de cepas centenarias localizadas a 900 metros sobre el nivel del mar. Un vino 100% tempranillo», tal y como anuncian en su tienda online.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias