Redes Sociales

Laura Escanes y Risto Mejide ya tienen lista la habitación de su hija Roma

Laura Escanes ha compartido imágenes de la habitación de la pequeña Roma

Laura Escanes
Laura Escanes y Risto Mejide

Laura Escanes y Risto Mejide ya tienen todo listo para la llegada de la pequeña Roma a sus vidas. Y esto no es de extrañar, ya que a la influencer y al televisivo les queda moco más de un mes para poder ver la carita a su primera hija.

View this post on Instagram

Yo x Ti, Tu x Mi #toelrrato

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Tanta es la emoción que la joven no ha podido contenerse y ha mostrado a todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram como ha quedado la habitación de su futuro bebé.

Entre las múltiples publicaciones de la catalana podemos encontrarnos con un carrusel de imágenes, donde podemos ver y conocer todos los detalles que esconde este significativo cuarto.

Sin duda el elemento central de la habitación y el que más llama la atención es la espectacular cuna decorada con un dosel blanco que el matrimonio ha escogido; aunque fue la propia modelo la que se encargó de montarla.

El color que predomina en el espacio es el blanco, haciendo de esta habitación un espacio relajante y limpio. Prácticamente todos los muebles y elementos que podemos ver son de esa tonalidad: las estanterías, baldas y el mueble en forma de escalera que los futuros papás eligieron para poder colgar la ropita de su hija.

Las notas de color lo aportan algunos elementos decorativos como la gran cantidad de peluches que inundan la habitación, la iluminación que podemos encontrar en cada uno de los rincones de la sala y el sillón en un tono rosa palo, donde Risto Mejide y Laura Escanes podrán dormir a su hija.

Pero si hay uno de los detalles que más llaman la atención es ese moderno espejo que corona uno de los muebles. Sin duda la decoración que ha escogido la pareja es un claro ejemplo de que el estilo y la belleza no tienen que estar reñidos con la funcionalidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias