Celebrities

Laura Escanes y Risto Mejide toman una meditada decisión sobre su hija Roma

Laura Escanes ha desvelado más detalles sobre su hija con Risto Mejide

Laura Escanes
Laura Escanes y Risto Mejide

Unos cuatro años de relación unen a Risto Mejide y Laura Escanes. Una relación que, desde el principio, ha sido muy polémica debido a la gran diferencia de edad que existe entre ellos, casi 20 años.
Pero han demostrado juntos que en el amor no hay edad, y lo hacen día si y día también a través de sus redes sociales. Estas mismas redes son las que han posibilitado el trabajo de Laura, que se convirtió en toda una influencer en el momento en el que se supo de su idilio con el publicista.
Y como influencer, siempre nos hace partícipes de todo. Por eso, una noticia como es la de su embarazo, no podía quedarse fuera de su muro.
De piedra nos quedamos todos cuando la catalana lo anunció a través de Instagram, donde publicó una foto en la que ambos sostenían las primeras ecografías.

Y, al igual que su barriga, va creciendo poco a poco la información que la catalana nos proporciona sobre el estado de su bebé. Hace poco supimos que será una niña y que se llamará Roma, la ciudad favorita de sus padres.

Además, Laura ha concedido una entrevista a Vanitatis, en la que ha desvelado muchas incógnitas que rondaban nuestra cabeza sobre su hija. A la pregunta de si podremos conocer la carita de Roma en cuanto nazca, la escritora respondió: “Lo vamos a hacer de una manera natural, pero no vamos a enseñar su cara ni su intimidad. Si ella algún día decide cuando sea mayor de 18 años ser un personaje público, nos parecerá bien, pero hasta entonces queremos que no la reconozcan por la calle y lleve una vida normal y vaya tranquila al cole. Queremos que ella tenga el poder de decidir”. Y lo mismo hace Risto con su hijo Julio, a quien aún no hemos podido ver más que su espalda o su silueta.

Por la palabras de la influencer, parece que por ahora vamos a quedarnos con las ganas de saber si Roma se parecerá a Laura, o por lo contrario a su padre, Risto Mejide.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias