Celebrities

Lara Sajen preocupa a sus fans al salir del hospital en silla de ruedas

Lara Sajen
Lara Sajen
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Lara Sajen se convirtió, indudablemente, en una de las participantes de ‘Supervivientes 2021’ que más dio de qué hablar. Llegó a los Cayos Cochinos de Honduras pisando fuerte, dejando claro en todo momento que su participación en este reality era un sueño hecho realidad. Una oportunidad que, desde luego, aprovechó hasta el último de los días.

Recientemente, Lara Sajen se ha convertido en protagonista en redes sociales por el tremendo susto que ha dado a todos y cada uno de sus seguidores. Todo comenzó cuando la ex aprendiz de ‘Maestros de la costura’ publicó una serie de historias en Instagram donde se podía ver cómo abandonaba, en silla de ruedas, el Hospital 12 de octubre de Madrid.

En estas preocupantes imágenes, Lara Sajen llevaba entre sus manos un ramo de rosas. Entre bromas, aseguraba sentirse como una auténtica “folclórica”. Podíamos ver cómo llevaba una venda en su mano, posiblemente por la utilización de tubos de drenaje. A pesar de ir en silla de ruedas, lo cierto es que no mostraba tener falta de movilidad.

Lara Sajen en Instagram

Una vez salió del conocido hospital madrileño, la ex superviviente se mostró verdaderamente feliz puesto que, finalmente, era “libre”. De esta manera, daba a entender que llevaba bastante tiempo en la cama del centro médico. Una noticia que, como era de esperar, también ha sorprendido a sus seguidores.

Lara Sajen, en una charla con ‘Outdoor’, ha confirmado que ha sido intervenida quirúrgicamente. Lejos de que todo quede ahí, ha querido ir mucho más allá: “He pasado por quirófano para hacerme unas cositas que quería hacerme después de la isla, y estoy muy emocionada”.

Aunque se encuentra muy bien de salud, lo cierto es que reconoce que aún está “muy dolorida”. Lara Sajen, ya en casa, comienza una nueva etapa tras esta intervención: la de la recuperación. De esta manera, dará a conocer qué retoque se ha hecho exactamente y, sobre todo, cómo se ha enfrentado a todo el proceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lara Sajen (@larasajen)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias