Redes Sociales

Lara Sajen sorprende con un radical e inesperado cambio de imagen

Lara Sajen
Lara Sajen

Lara Sajen ha sorprendido a sus seguidores con un inesperado cambio de look. La ex concursante de ‘Supervivientes’ se ha atrevido con un cambio que no ha dejado indiferente a nadie, dejando atrás su característica melena larga, para dar paso a uno de los cortes de pelo de moda de este 2021.

Durante su paso por ‘Supervivientes 2021’, Lara Sajen presumió de melena, y es que a pesar de tener unas condiciones pésimas en la isla, que no favorecían nada el cuidado de la melena, gracias a los cuidados que se realizó previamente en España, a su regreso del programa pudo conservar su larga melena.

A diferencia de concursantes como Melyssa Pinto u Olga Moreno, que debido a varias de las pruebas de ‘Supervivientes 2021’ decidieron cortarse el pelo, Lara conservó su melena hasta el final. Sin embargo, la diseñadora ha decidido que era el momento de decirle adiós y optar por un nuevo look de cara al otoño.

A través de su cuenta de Instagram, la diseñadora de maestros de la costura ha publicado un retrato en el que aparece con una favorecedora melena corta, que no le puede sentar mejor. Una opinión que han compartido sus seguidores de la red social.

«¿Os gusta el cambio que me dice?», preguntaba la ex concursante de ‘Supervivientes’ a sus seguidores. Como era de esperar, las reacciones fueron muy positivas y así se lo hicieron ver en los comentarios de su último post de Instagram.

En este post, la diseñadora aparece luciendo su nuevo corte, aunque en esta ocasión recogido con una coleta. Un look que no ha dejado a nadie indiferente, como se puede apreciar en su última imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lara Sajen (@larasajen)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias