Celebrities

Lara Álvarez y Andrés Velencoso, de escapada romántica a Londres

Lara Álvarez y Andrés Velencoso se escapan a Londres

Lara Álvarez y Andrés Velencoso, de escapada romántica a Londres
Lara Álvarez y Andrés Velencoso se escapan a Londres

La presentadora Lara Álvarez se encuentra, sin duda, en uno de sus mejores momentos personales, por su romance con el actor Andrés Velencoso. La relación entre ambos es un secretos a voces a pesar de que ninguno de los dos la ha querido confirmar. Ambos han optado por llevar su relación de la manera más discreta posible pero desde que se hicieran publicas la imágenes de ambos juntos, el actor y la presentadora ya no se esconden y se dejan ver de manera más asidua juntos.

View this post on Instagram

Londoner

A post shared by Andrés Velencoso (@andresvelencoso) on

La pareja ya no oculta su relación y a través de sus redes muestran la buena sintonía que tienen comentándose todas y cada una de las imágenes que suben.

Si Andrés Velencoso ha pasado recientemente unos días en Madrid, dónde vive ella por motivos de trabajo, para estar con su nuevo amor, la asturiana ha hecho lo propio y junto al actor ha viajado a Londres para conocer de cerca la vida londinense de él.

Durante la estancia del modelo en Madrid la pareja se dejó ver en un conocido restaurante del centro de la capital en muy buena armonía. La relación esta tomando un ritmo imparable y muestra de ello es el viaje que este último fin de semana han hecho a la capital británica donde trabaja él. Ambos no han dudado en exprimir el fin de semana y han aprovechado para hacer turismo en pareja.

La periodista ha subido una imagen a su perfil de Instagram titulada: “Desde Londres con amor!!”. Minutos después como ya es habitual, el actor quiso dejarle su particular mensaje en los comentarios de la instantánea. El modelo apostó por el emoticono de una llama de fuego. Un código que aunque perfectamente podría representar el estado de su relación, significa algo más entre ellos, ya que en la fotografía subida por el actor minutos después Lara Álvarez comentó con el mismo emoticono. ¡ Sin duda la pareja se encuentra on fire !

View this post on Instagram

From London with love ❤️

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias